¡Hola! ¿Cómo están?
Último día de febrero, último día del especial por el tercer aniversario del blog. Antes de ir a lo de hoy quiero agradecer a todos los que estuvieron este mes, a los que se unieron al blog y a los que se tomaron el tiempo de comentar. Muchas gracias y por muchos años más :D
Ahora vamos a lo que toca hoy.
Bajo la tormenta 
Isabelle Bellmer
Autopublicación Kindle
271 páginas

"Solo las almas atormentadas pueden comprenderse y sanarse la una a la otra" 


Oliver Finns, periodista, editor y dueño de una de las más importantes revistas de Nueva York, es todo lo que una persona no quisiera ser. Arrogante, inestable, paternalista y hosco. Oliver es ese tipo de persona que parece no tener una vida social. El tipo de persona que no suele tener amigos. Tal vez algunos enemigos. 

Sin embargo, las cosas no siempre fueron así. Hubo un momento en su vida en el que Oliver era feliz, en el que lo tenía todo. 
Un tiempo en el que amaba… 

Natalie Astor, hija de un magnate de la industria automotriz, tiene sus propios problemas. Acarrea con ella la trágica muerte de su hermana Angélica, y lucha a su vez contra ella misma; con el fin de poder tener un poco de paz relacionado a -como todos dicen- sus crisis mentales. 

Pero cuando Natalie llega a su primer día de trabajo en la Editorial, las cosas cambiarán. 
Porque Oliver no sabe todo lo que ella hará por él, y además, lo que él hará por ella. 
Ambos se embarcarán en una hermosa, pero a veces dolorosa historia que los irá uniendo de a poco. Y deberán sortear muchos obstáculos, incluyendo el más difícil, el propio.

No me está gustando nada, voy casi la mitad y va de mal en peor. Pero aquí viene lo raro, me agrada que no me guste. Sé que suena loco, pero estoy leyendo muchos libros meh de 3 o 4 estrellas de los que me dejan con poco que decir, pero me gusta comentar y criticar los libros así que terminaré este y se llevará su merecida reseña. No sé si me explico bien, ni si a alguien más le pasa, pero en general de vez en cuando me gusta leer algo que no me guste. Es medio loco, lo sé.

Otra cosa que nada que ver pero no me quería quedar sin decir, es que en estas semanas se vuelve a la rutina y no creo que pueda seguir publicando diariamente o casi diariamente. Así que volveremos a las clásicas entradas del blog, y si por ahí saco algo de tiempo libre habrá más variedad pero por ahora no prometo nada, excepto no dejarlos abandonados. También por estos motivos no podré estar todos los días pasandome por sus blogs y comentando, pero haré lo que pueda. 


¿Has leído este libro? ¿Quieres hacerlo?
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. La verdad yo no podría continuar leyendo algo que no me gusta... tengo varios abandonados a la mitad, jajaja.
    Pero bueno, esperaremos la crítica para ver qué pasó con este libro.
    Saludos,

    -B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha hecho mucha gracia lo de que te agrada que no te este gustando jajaja.
    La verdad es que a mi no me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me pasa que cuando no me gusta nada es más sencillo hacer la reseña porque se puede puntualizar precisamente esas cosas que no te gustan. En cuanto al libro, no lo leí, pero debo decir que la sinopsis me llama mucho, esperaré con ansias tu reseña para saber si vale la pena o no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. nunca habia escuchado de este libro aunque suene interesante, am no sé, no termina de converncerme, esa portada me inspira flojera jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que no me atrae para nada jajaj
    Beso,
    -K

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrútalo! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar