¡Hola! ¿Como están?
Ya casi estamos llegando al final del especial por los tres años del blog en el que hay una publicación al día. Estoy super contenta por como va saliendo, ya veremos al final.
Hoy traigo la ya conocida sección de los miercoles, De la A a la Z.

Un libro: Never Never
Este libro tan cortito es una locura, con un misterio que parece encerrar algo de fantasia, ambas autoras nos vuelven bastante locas. Tiene unas 100 páginas y está muy bien. La segunda parte está a la altura, también con unas poquitísimas páginas. Estoy deseando leer el tercer libro, aunque me da miedo porque he leído que el final se queda muy flojo.
Un autor: Jandy Nelson
Por el nombre siempre había pensado que era un hombre, pero me di cuenta que no cuando vi su foto en la solapa de Te daría el mundo. Una historia que a mi me pareció preciosa, sobre el valor de la familia, el descubrimiento de uno mismo y el arte. Lo recomiendo totalmente.
Una serie: No tan obvio
De vez en cuando me gusta mirar alguna serie de NatGeo. Mi favorita es Juegos mentales, pero No tan obvio no está mal y aprendes cosas muy interesantes que quizás no sabias.
Una película: Nada es lo que parece
Vi esta peli el día de mi cumpleaños y me encantó. Les juro que me dejó alusinada, la magia es algo que siempre me ha encantado. Estoy deseando ver la segunda parte que sale este año.

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. No conozco ninguna de las categorías :(

    Aunque me han recomendado Never Never para empezar en inglés porque dicen que es facilillo y corto jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Never Never esta entre mis pendientes. Jandy es una autora bastante elogiada, su libro tiene buenas criticas. La serie no conozco, tiene buena pinta. La pelicula también no conozco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    la verdad es que la N me es totalmente desconocida. El libro si que lo tengo en pendientes, pero el resto, lo veo por primera vez hoy :P
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nada es lo que parece esta bien genial, lo más genial es qu eya viene la segunda parte

    ResponderEliminar
  5. De Jandy Nelson leí un libro y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Santo cielo (? amo la película Nada es lo que parece! Me encanta completamente *fangrileo puro, lo sé* Los trailers de la segunda película me encantan. Me entusiasma muchísimo jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer Never Never.
    Nada es lo que parece quiero verla pronto, porque la tengo en mi lista de Netflix. Espero que a mí también me guste :)

    ResponderEliminar