¡Hola! ¿Como están?
Continuamos con el especial por el tercer aniversario del blog. La entrada de hoy creo que es la que más ilusión me da porque tenía muchas ganas de compartir (¡por fin!) las series que he estado viendo en los últimos meses.

Gran Hotel
Antena 3
Temporadas: 3
N° de episodios: 78
Género: Drama
Ambientación: España, siglo XX
Ver más información

Julio llega a el Gran Hotel, propiedad de la poderosa familia Alarcón, en busca de su hermana, una doncella que desapareció hace algún tiempo misteriosamente
He estado totalmente obsesionada con esta serie, a un punto que no podía dejar de mirarla. Los primeros capítulos son muy sosos, y la primera temporada en general se queda bastante floja. Pero ni bien empieza la segunda se suman muchos personajes, cada uno con su subtrama, que le dan más ritmo e intensidad a la historia. 
Me ha hecho acordar un montón a Downton Abbey por la ambientación, el vestuario y como se entrelazaban las historias de las personas ricas y poderosas con las de el servicio.
De las actuaciones ninguna me ha parecido especialmente destacable, pero han estado bien.
Me gustó mucho la cantidad de referencias que tenía a diferentes cosas que en verdad sucedieron, desde la llegada de la luz eléctrica, la Primera Guerra mundial, hasta la aparición de personajes como el ilusionista Harry Houdini o la famosa Agatha Christie.
No le doy las 5 estrellitas porque creo que ha pecado de predecible porque, a pesar de haber muchos giros, terminó exactamente como lo imaginas al ver el primer capítulo.
Mil gracias Carola por la recomendación ❤️


Los 100
The CW Television Network
Temporadas: 3 (1/3)
N° de episodios: 30
Género: Ficción post-apocalíptica
Ambientación: Espacio/Tierra, futuro
Basada en el libro de Kass Morgan

En el futuro los únicos humanos que sobrevivieron a la guerra nuclear viven en una nave en el espacio. 100 adolescentes son enviados a la Tierra con el objetivo de probar si está apta para la vida humana nuevamente.
La verdad es que por mi misma jamas hubiera visto esta serie, la ciencia ficción realmente no me llama, pero una amiga me la recomendó (gracias Kat) y me encantó.
Solo he visto la primera temporada y no podría haber sido más intensa. Todos los episodios son increíbles, siempre me dejaban con ganas de más y tenía que seguir y seguir mirando. Teniendo en cuenta que la primera temporada tiene solo 13 la miré en nada. 
No tiene la puntuación entera porque sinceramente no simpaticé con ninguno de los personajes y había ciertas cosas que eran MUY bolazo (incluso para ser Ciencia Ficción).
Empecé a ver la segunda temporada, creo que vi dos capítulos y me aburrió completamente. Ojala se ponga lo suficientemente buena como para que la termine, sería una pena que no la viera cuando la primera temporada me gustó tanto y vale totalmente la pena.

Mujeres desesperadas
ABC
Temporadas: 8 (1/8)
Episodios: 180
Género: Comedia dramática
Ambientación: Estados Unidos, presente.

La serie sigue a 4 mujeres, vecinas y amigas entre ellas, luego de el misterioso suicidio de Marie Alice, otra vecina/amiga a la que le tenían mucho aprecio. A partir de ahí ellas irán descubriendo diferentes secretos que la llevaron a hacerlo, además de lidiar con sus propios problemas personales.
Entera solo he visto la primera temporada que me gustó, pero tampoco es para tanto. El misterio del suicidio era lo único que me interesaba, aunque para llegar a eso son bastantes episodios que les sobra relleno. Está bien para pasar el rato, pero no es una serie que se mire del tirón.
Me encantan las personalidades tan diferentes de las 4 mujeres y como logran mantener a sus respectivas familias.
Actualmente estoy viendo la segunda temporada y la verdad es que no me está gustando. Las subtramas se han vuelto muy aburridas, solo una me interesa realmente. Me parece que ahora si exageran con el relleno, solo con decir que los primeros 6 minutos del episodios son totalmente irrelevantes basta. Me parece que es una serie muy larga (¡180 capítulos!) y que si la llego a terminar, será en un futuro no demasiado cercano.

Drop Dead Diva
Lifetime
Temporadas: 6 (2/6)
N° de episodios: 78
Género: Fantasía, Comedia Romántica.
Ambientación: Estados Unidos, presente.

Debb era una modelo muy guapa y con una vida aparentemente perfecta, que un día tiene un accidente y muere. En el cielo hay una confusión y vuelve en el cuerpo de Jane, una importante abogada de talla grande.
Me divierto mucho cada vez que veo esta serie, me gusta mucho. Debb/Jane es un personaje muy gracioso, al igual que su mejor amiga Stacy. Es un poco extraño eso de la rencarnación, pero es muy interesante como Debb tiene que aprender a llevar la vida de Jane si quiere seguir adelante. Tendrá la ayuda de su ángel guardián, Fred, quien es un personaje muy carismático.
Me encanta porque a pesar de tener un lado muy divertido y gracioso, también se tratan temas bastante fuertes. Y hay varios casos diferentes en cada episodio, por lo que es imposible aburrirse, ya que estamos viendo todo el tiempo cosas diferentes.
Acabo de empezar la tercera temporada y la verdad es que tengo planeado terminar la serie entera, porque me gusta mucho.

Y eso es todo por hoy.
¿Que series miras? ¿Coincides conmigo en alguna? ¿Cuales me recomiendas?
Estoy en busca de nuevas series que mirar.
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguna, yo ahora mismo estoy viendo New Girl, que te la recomiendo muchísimo, es super divertida. También estoy terminando BReaking Bad que es... uff alucinante y ahora mismo no estoy con ninguna más, aunque tengo muchas a medias XD soy un desastre

    ResponderEliminar
  2. Hey guapa! Me alegro que te haya gustado Los 100, yo también los amé! Es verdad, es muuuuy adictiva! Has probado ver The walking dead?
    Muchos besotes,
    -K

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Interesante, me alegro de que disfrutes de las series. A mí me gustaría ponerme con la de "Los 100", pero nunca las encuentro en Internet (mi torpeza es terrible...)
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ;)
    De las series solo empecé a ver The 100 y tengo que retomarla :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! UF a mi los 100 me volvió loca!!!! La segunda temporada es de lo mejor de verdad, tenes que seguirla viendo porque realmente vale la pena es genial genial♥ encima ya se está estrenando la tercera *-* un besote, me apunto las series, porque soy una adicta y amo las recomendaciones jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La única que quiero ver es Los 100, pero antes debo leer los libros... Me alegra saber que te gustó tanto :D

    ResponderEliminar