¡Hola! ¿Cómo están?
Hoy vengo a compartirles un pequeño comentario de las películas que les conté en el Wrap Up que he visto en Enero.
La peor noche de mi vida estaba en mi lista de películas pendientes desde hace tiempo. Me he divertido mucho con ella, a la protagonista le pasan cosas absurdas con las que sin duda me he identificado y me parece que Elizabeth Banks hizo un gran papel.
Ladrona de identidades había visto el principio en la tele pero nunca entera así que cuando vi que estaba en Netflix la miré entera. Ha estado entretenido pero tampoco para tanto, es totalmente predecible.
In her shoes me ha parecido una película muy típica y predecible, desde el primer momento te esperas como terminará, aunque si es bastante entretenida de ver.
Las novias de mis amigos ha sido la peor película del mes. No ha estado TAN mal pero a mi no me ha gustado nada, realmente me pareció absurdo como estos tres chicos juegan con las chicas como si nada. 
A él no le gustas tanto es una peli que me gustó mucho. Me encanta que haya muchos personajes, cada uno con su historia, que se vayan uniendo entre sí. Hay muchos actores conocidos como Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y Bradley Cooper. 
Sherk es definitivamente mi película favorita animada. No solo la primera, sino las 4. La historia es muy graciosa y tiene muchos valores y enseñanzas.
Dicen por ahí es una peli que he visto en el avión y ha estado bastante bien, pero muy rara. Me llamo la atención que fuera basada en un libro que fue basado en un rumor real. Está muy entretenida para pasar el rato, aunque en serio es bastante rara.
The Ridiculous 6 es original de Netflix, de la que en verdad no me llamaba nada y pensaba que no me iba a gustar, y al final no ha sido la gran película pero tiene sus momentos muy graciosos.
La quinta ola era una adaptación cinematográfica que pintaba muy bien en el trailer, pero cuando la he visto me ha parecido aburrida. Todo pasa muy rápido. Lo único que me ha gustado es la personificación de Ben, que hasta me gustó mas que el libro.

Y eso es todo por hoy.
¿Has visto estas películas? ¿Quieres hacerlo?
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ufff a mí me encanta la de "a él no le gustas tanto" es de las pocas comedias romanticas que me gustan XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he visto ninguna pero la que más ganas tengo de ver es la de La quinta ola :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La quinta ola me gustó mucho, al igual que Shrek. A él no le gustas tanto me pareció entretenida, pero sin más, aunque es verdad lo que dices, está muy bien que las historias de los personajes de vayan entrelazando^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo de las que dijiste solo he visto Shrek ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! La mayoria de las pelis las he visto. Coincido con vos en que el final de Ladrona de identidades es predecible y a mi me ha encantado, a diferencia de ti, Las novias de mis amigos. Para decirlo de alguna forma es que adoro a Miles Teller.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi amiga prácticamente me obligó a ver "he's just not into you" el fin de semana. Me gustó mucho la variedad de personajes, como si estuvieran "todos los tipos de chica que hay en un grupo". Jajaja, jugué a identificarlas con las de sex and the city...
    Entretenida. El resto no las vi. Y la quinta ola no la quiero ver porque ni siquiera tengo el libro todavía :(

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ella simplemente no te quiere la vi mil veces y justo está tarde enganche el final en la tele.
    Dicen por ahí es rara pero me gusta mucho.
    Nos leemos, Cati.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Sólo he visto La peor noche de mi vida y me rei un montón.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar