¡Hola! ¿Cómo están?
La entrada de hoy está siendo publicada MUY tarde, pero es que en serio no me sentía con ganas y no había planificado nada para este viernes. Además de que estuvo muy lluvioso, incentivo genial para quedarse en la cama todo el día leyendo. Y he tenido muy buenas lecturas, terminé Un lugar llamado Aquí y estoy deseando contarles YA sobre él. 
Ahora vayamos al punto porque sino esto será kilométrico.

Hoy toca conocer más a la autora de ¡Pitt Inalcanzable!, novela de Wattpad que reseñé justo ayer, y que leí gracias a la Iniciativa One, two, read!

Primero que nada, ¿cómo te presentarías a ti misma?

Bueno, mi nombre completo es Elisa Victoria Raya y soy de la ciudad de México aunque actualmente vivo en los Estados Unidos. Tengo dieciocho años y me encanta escribir ¡aunque a veces me frustro mucho!

¿Qué te llevo a escribir y publicar novelas en Wattpad?

Mi tiempo libre y la búsqueda de una página donde pudiera compartir mis escritos. Wattpad fue la mejor página que encontré para publicar obras y hasta ahora creo que no hay página que la iguale <3

¿Hay algo de ti en Melissa?

Bastantes cosas aunque no somos iguales. Cuando escribí la historia me encontraba en Alemania en un intercambio justo como ella y mucho de lo que ella sintió lo sentí yo. Básicamente transmití sentimientos personales en Melissa y creé una historia completa.

¿En qué o quién te has inspirado para crear a Pitt? Esta pregunta va porque a mi me ha enamorado el chico y he visto en los comentarios que a muchas también.

En cuanto a su actitud, no me inspiré en nadie en específico. Melissa es como yo, un poco insegura y creé a Pitt como un apoyo emocional para mí más que para la protagonista. (Espero que se comprenda a lo que me refiero). Al inicio era la voz de mi subconsciente; el que me decía cuál era el mejor camino. Para concretar mis pensamientos al final terminé creando un personaje con forma de adolescente… No sólo es mi objetivo que este personaje me ayude a mí, sino que a todos lo que se sientan como Melissa y necesiten el apoyo de un buen amigo.Físicamente, me inspiré en Tate Langdon, un personaje de la serie American Horror Story.

¿Alguna vez has pensado en escribir para publicar con una editorial?

¡Lo he pensado mucho! De hecho está en mis planes futuros. Una vez que perfeccione mi escritura y termine la universidad, publicar un libro será mi objetivo.

¿Lees? Si es así, ¿qué géneros y cuál es tu libro favorito?

Leo, sí. Aunque no dispongo de mucho tiempo para hacerlo. Mi género preferido es el romance y si contiene algo de acción, mejor. Sin embargo, mi libro favorito no contiene acción ni golpes: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es y será siempre mi novela favorita. Si no lo has leído lo recomiendo mucho, además la película de 2005 es preciosa.

¿Estás trabajando o pensando en escribir otra novela?

Estoy iniciando la segunda parte de Pitt Inalcanzable bajo petición de ciertos seguidores y en parte también porque me resulta relajante volver a trabajar con personajes conocidos. He experimentado con nuevas obras y tengo muchas ideas en mente, sin embargo no me ha llegado la inspiración suficiente para escribir algo concreto además de la que ya mencioné.

¿Qué le dirías a alguien que quiere leer tu novela pero le falta un empujoncito?

Que debería darle una oportunidad! Según mi modesto punto de vista, mi obra puede hacer reflexionar para ver las cosas desde otro ángulo. Sin dejar de ser una situación ya vista en otras novelas románticas, mi obra le da un poco más de crédito a la amistad + honestidad, que al amor y ya. ¡Los invito a leerla!

Y eso es todo por hoy. Nuevamente quiero darle las gracias a Elisa por la buena onda y a Miriam por crear la iniciativa. Si quieren leer mi reseña de ¡Pitt Inalcanzable! pueden pasarse por aquí y si quieren ir directo a leerla por aquí.
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Me ha gustado mucho esta entrevista que le has hecho a Elisa, porque nos ayuda a conocerla un poco más y eso siempre está bien :) Wow, no sabéis cómo la entiendo en eso de tener un montón de ideas en mente pero no avanzar con ellas porque la inspiración es traicionera y llega cuando quiere... ¡Aunque ya prosperarán, seguro! Un beso enorme y gracias de nuevo por participar en la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la autora, pero muchas gracias por dármela a conocer. Me ha gustado mucho la entrevista :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusta conocer nuevos autores ya que en mi caso era desconocida para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante entrevista!
    AMO a Tate, así que ya me cae bien solo por inspirarse en él! jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Buena entrevista, me gustó :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar