¡Hola! ¿Como están?
Segunda semana del especial por el tercer aniversario de blog y va mejor de lo que pensaba, realmente creía que no iba a poder publicar todos los días. Pero por ahora vamos bien.
El topic del Top Ten Tuesday de hoy me gustó bastante aunque me costó mucho elegir 10 personajes que sean mis crush literarios.

Sección Original de el blog The broke and Bookish
Mis 10 crush literarios

Cabe aclarar que no he elegido una foto por personaje porque no encontré para la mayoría (y los que encontré no me gustaron). Así que quede a imaginación de cada uno.


Maxon, de la trilogía La Selección, es un sol. Me gustó mucho de él su amabilidad y, sobretodo, su paciencia con America (porque realmente no creo que sea muy fácil aguantarla cuando se ponía tan indecisa).
Owen, de Confess, es de mis más recientes Crush. Es tan lindo y comprensivo con Auburn, no le cuestiona nada (y eso que tendría mucho de lo que preguntar).
Dexter, de Una canción para ti, está bastante loco y es muy desordenado, también es muy impulsivo y gracias a eso es que conoce a la protagonista.
Adam, de Lo que fue de ella, es un divino total. La verdad es que no recuerdo mucho de él pero si que me dejó muy feliz en este libro, no tanto en Si decido quedarme.
Gabriel, de Remember me, es un chico muy divertido pero que está enfermo. Sufrí a montones con él, no tienen idea.
Peeta, de Los juegos del hambre, es pura ternura. Probablemente sea de mis primeros crush, y es que es imposible no enamorarse de su bondad.
Cesar, de la trilogía El club de los incomprendidos, no es el protagonista de la historia pero a mi me robó el corazón. Tenía ideas totalmente locas y hacía lo imposible por que Valeria se enamorará de él.
Daemon Black, de Obsidian, es mi último crush porque acabo de terminar el libro. Al principio no me agradaba para nada esa actitud de engreído pero después se ganó mi corazón (aunque aún no está del todo perdonado por lo que hizo).
St.Clair, de Un Beso en París, fue amor a primera vista. Desde la primera vez que apareció en el libro estoy enamorada de él, es un completo divino.
Vamos, que nadie se esperaba que Will Herondale estuviera en esta lista. No tengo nada que decir con respecto a él (porque lo es TODO) mas que él está muy MUY MUY  por encima de todos en esta lista. Elegí Princesa Mecánica porque fue el libro en el que mi amor por él explotó en mil pedazos.


Y eso es todo por hoy. 
¿Coincidis conmigo en alguno de estos guapos personajes?
¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en los cinco últimos que mencionas. Aunque Cesar no sea el prota, me gustó mucho más que Raúl. Maxon me gusta, pero no tanto como a ti, porque a veces no entendía su comportamiento jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído todos pero Peeta y St. Clair son todo! Me fue imposible no amarlos cuando leía esos libros.
    Muy buen top ten :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    En la trilogía de La Selección, Maxon se ganó un pedacito de mi corazón, pero cuándo me toco leer su punto de vista en las historias cortas...no.
    Dexter es un amor<3
    St.Clair♥♥
    Y yo aún sigo entre Jem y Will </3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. No conozco a la mayoría, pero creo que gracias a esto agregué un par de libros por leer =) Por otra parte coincidimos totalmente con Daemon, St. Clair y Will <3

    ResponderEliminar
  5. vas cumpliendo con el paquete XD
    sobre la entrada la verdad no conozco a ninguno mas que a peeta XD

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Comprendo tu dolor con respecto a Remember Me U.u dolió demasiado ese libro
    La verdad es que no habia oido de Una cancion para ti, aunque por la forma en que lo describes, creo que correré el riesgo de enamorarme de él
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sólo conozco a Peeta y Will, y aún me falta leer Princesa Mecánica (aunque ya me tiene enamorada xDD). Los otros personajes son de libros que tengo pendientes así que tengo la esperanza de conocerlos en algún momento xD
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me ha encantado la entrada *.*
    Coincidimos en Maxon y Daemon ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar