¡Hola! ¿Como están?
Hoy estoy MUY MUY MUY feliz por lo que les voy a contar pero eso luego de que comente mi actual lectura.
El lado oscuro
Half Bad
Sally Green
Una vida oscura #1
420 páginas
Editorial Óceano Gran Travesía

Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez…
Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.

Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.

Me está gustado bastante la verdad. Lo empecé con un poquito de expectativas pero fue algo difícil de acostumbrarse a la forma en la que está narrado, lo que me desalentó. Pero ahora que voy por la mitad mejoró un montón.


Y por lo que estoy muy feliz es que este febrero es el tercer aniversario del blog. Estoy realmente agradecida por todas las personas que me han acompañado en este camino, por todas las que han decidido que mi blog valía la pena lo suficiente como para seguirme y por todas las que se tomaron el tiempo de comentarme o escribirme un mail.
He conocido a un montón de gente que hoy en día son mis amigos, he reseñado más de 60 libros y, sobre todo lo demás, he aprendido.
Y para celebrarlo de alguna manera, a partir de hoy 1 de Febrero hasta el 29 habrá entradas todos los días, con un montón de sorpresas.

Esto es todo por hoy.
¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Espero que te guste :) Feliz aniversario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Feliz aniversario ^^ El libro no lo he leído pero he visto opiniones de todo tipo, no sé que pensar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Feliz aniversario, no he leído el libro, aunque de momento no me llama mucho. ¡Igual cambio de idea cuando nos des tu opinión!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro lo conozco, aunque no lo he leído y tampoco está en mis planes a corto plazo. Pero lo que vengo a decirte es ¡¡Felicidades!! Tres años es muchísimo tiempo (o no, por supuesto que sigues igual de joven y lozana que como comenzaste) y tu blog es precioso. Espero que sigas mucho tiempo por aquí, que yo me quedaré contigo.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Que ganas de comenzar con está trilogía!! He escuchado cosas buenísimas sobre él, esperaré por tu reseña a ver qué tal^^
    Felicidades adelantadas por el aniversario de tu blog!!

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  6. ¡3 años! ¡Enhorabuena! Espero que disfrutes del libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario!!! jaja espero que se vengan muchos más.
    Con respecto al libro, también es mi actual lectura y por el momento lo estoy disfrutando bastante, creo que tiene un inicio bastante fuerte y que te atrapa.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  8. Guapi!!!

    Felicidades por ese tercer aniversario! Estaremos atent@s a las sorpresas!! Sobre el libro, a ver qué tal cuando lo termines , yo tengo ganas de empezarlo! ^^

    ResponderEliminar
  9. He leído reseñas muy dispares sobre ese libro...Espero que te guste mucho.
    ¡Felicidades! Espero que sigas muchos más :D
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanto este libro... creo que es fantástico, la crudeza con la que se narra me han fascinado!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estoy siguiendo! _Así que de vez en cuando me veraz por aquí :D

      Eliminar
  11. Hola! Antes que nada te felicito por los tres años del blog, ojalá cumplas muchos más!! Me llama mucho la portada del libro que estás leyendo, aunque la sinopsis no tanto espero que puedas escribir una reseña o darnos tu opinión cuando lo termines :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que sigas disfrutando tu lectura.
    Muchas felicidades por el aniversario, ojalá sean muchos más :D

    ResponderEliminar