¡Hola! ¿Como están?
Yo estoy super contenta porque este fin de semana he leído bastante. Adelanté varias páginas de La reina descalza (pero igualmente se me está haciendo pesado), una novela de Wattpad llamada ¡Pitt Inalcanzable! de las que les hablaré pronto y por fin terminé Eve & Adam, que hace tiempo que lo había empezado. Ahora vamos a lo que estoy leyendo justamente ahora.
Un lugar llamado Aquí
Cecelia Ahern 
395 páginas
Editorial Zeta Bolsillo

¿Adónde van las personas que desaparecen? ¿Han decidido esfumarse o han sufrido un destino cruel? ¿Existe un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden? Desde que su amiga, Jenny-May desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo y ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas. Una historia encantadora, llena de misterio, emociones y sorpresas, con el personal estilo que ha hecho famosa a la autora de Postada: Te quiero.

De la autora leí Donde termina el arco iris y ya saben que me encanto, así que tenía mil ganas de ponerme con otro libro de la autora y este me pareció muy interesante. La verdad es que le tengo ciertas expectativas, así que espero que no me decepcione.


¿Has leído este libro? ¿Quieres hacerlo?
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola!
    si que lo he leído y como todos los de esta autora, me encantó. No recuerdo mucho, pero sé que las analogías con el calcetín perdido en la lavadora me encantaban. Todos sus libros yo creo que rebosan originalidad y algo muy especial, que nunca logro acabar de describir.
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al igual que tú, solo he leído Donde termina el arco iris y se convirtió en uno de mis favoritos. La sinopsis se ve muy interesante, así que me la apunto. ¡Disfruta tu lectura e-e!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Feliz lectura!
    No conocia este libro pero si a la auora. La sinopsis ya me llama la atencion.
    Suerte con el y espero una reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No me llama mucho, pero espero tu reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que hayas leído bastante!
    Este libro me llama mucho, una amiga es bastante fan de la autora y me lo ha recomendado un montón!

    Abrazote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta autora me encanta *-*
    Me apunto el libro, ya que no hay ninguno que haya leído de ella que no me haya gustado.
    Un besito!
    Ya nos contarás que tal :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta autora me encanta *-*
    Me apunto el libro, ya que no hay ninguno que haya leído de ella que no me haya gustado.
    Un besito!
    Ya nos contarás que tal :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Esta es una autora que tengo más que pendiente! Espero que te guste la historia, quiero saber que opinas :)
    Besos!

    ResponderEliminar