¡Hola! ¿Cómo están?
Un miércoles más con MUCHO calor, que da pereza hasta leer. Me está costando un poquito ponerme con La reina descalza, pero me esforzaré por terminarlo.

Un libro: Mil soles espléndidos.
Creo que ya los tengo a todos un poco cansados de que nombre este libro, pero es que es una historia tan preciosa que creo que todos deberían darle una oportunidad. Para saber más les dejo mi reseña.
Un autor: Morgan Matson
De esta autora solo he leído Amy y Roger: 5000 kilómetros para enamorarse (Reseña) y me gustó mucho, sobretodo como construyó el amor poco a poco, y no todo de una como en muchos libros juveniles. Tengo mil ganas de leer Desde que te fuiste, aunque he visto opiniones muy diversas.
Una serie: Modern Family
Empecé a ver esta serie hace un montón de tiempo, me gustaba pero la termine abandonando porque era muy superficial y repetitiva. No creo que la vaya a retomar, este tipo de series no es para mi.
Una película: Mi villano favorito
No puedo decir que es de mis películas infantiles favoritas porque muchas otras le ganan por lejos, pero si que me gusta mucho. Es muy divertida y tiene algunos mensajes y enseñanzas ocultas. Además de que los minions son unas criaturas adorables.

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapas!

    De Khaled Hosseini tengo un libro apuntado, y siempre me acuerdo como me hizo llorar la pelicula El Cazador de Pipas, basado en el libro de este autor.
    De Morgan también leí Amy y Roger y me gustó, aunque hubo momentos donde algunos capitulos se me hicieron un poco aburridos, pero en general sí que me gustó. También quiero leer Desde que te Fuiste, aunque también he oído opiniones diversas, sobretudo acerca de la protagonista
    Amor eterno a los Minions, me encantan!
    Nunca vi Modern Family, aunque sí he oído muy buenas criticas

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. modern family es mi serie de comedia favorita *-*
    mi villano favorito es un pedazo de película

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gusto mucho Gru mi villano favorito. Mas que las de los minions. Con la serie de Modern Family me rio mucho. El autor y el libro no los conocia asi que gracias por la recomendacion. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de leer "Mil soles espléndidos", he leído varias reseñas sobre él y todas en su mayoría son muy positivas.
    Mi villano favorito me encanta^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Siempre me gusta esta sección, no sé por qué jjaja ;)
    Solo conocía la serie y la película :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Morgan Matson me llama mucho, a ver si puedo leer algo suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAA
    Gracias por tu comentario..
    Ya te sigo :D bueno puesss de libro yo propongo memorias de una geisha.. Pelicula uhmm mamma mia! autor megan maxwell :D
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo a Modern Family le tengo muchas ganas. Solo porque sale mi hermosa Sofía Vergara. Espero ver pronto la serie cuando termine la que estoy viendo actualmente.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  9. Tengo mil soles esperando...y la autora me gusta mucho también! lo que no he visto es la serie!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    El libro y la serie me encantan :D, la autora no la conocía, pero ya voy a ir a mirar la reseña. Mi villano favorito, ni fu ni fa, la verdad, la niña me parecía adorable y los minions divertidos, pero es lo que salva la película en mi opinión.
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¿Calor? ¿De dónde eres tú? Qué envidia, aquí hace un frío que pela jajajaja
    De tus recomendaciones coincido con Gru, y con Modern Family, me encanta esa serie. El libro no lo he leído, pero lo apunto =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Creo que me apunto la recomendación de Mil soles espléndidos, nunca he leído nada del autor, así que a ver qué tal.
    Amy y Roger me gusto muchísimo y concuerdo con que el amor no fue instantáneo y eso le da cierto toque de realidad. A Modern family siempre la quise ver, pero nunca me animé.
    Y los minions son una de las cosas más adorables que hay. Concuerdo con que la película no es precisamente mi favorita de todas, pero igual me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¿Calor? Pues por aquí estamos congelados xD Gru me encanta, tanto la primera como la segunda peli, y me gustaría mucho empezar a ver Modern family ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar