¡Hola! ¿Cómo están?
Yo les escribo desde el pasado, porque esta es una entrada programada. Mientras me leen yo supongo que estaré en Montevideo disfrutando de mi paseo :D
Bueno, vayamos a lo importantes.
Quería traerles una entrada diferente hoy y tenía muchas ganas de hablarle de series, así que allá vamos. 
Lost es una serie que vi hace bastante las primeras dos temporadas. No sé por qué la abandoné, pero me estaba gustando mucho así que le volví a dar una oportunidad y de nuevo la dejé de lado. Tengo planeado en algún momento volver a verla y ya saben, terminar de verla pero no sé cuando será realmente. Ahora que estoy viendo Los 100 me hace acordar mucho a Lost, así que seguramente que cuando se me termine retome esta serie.


Modern Family es una serie de la que ya hablé en el De la A a la Z de esta misma semana. Me gustaba pero se me hacía muy superficial, con poca profundidad. Era divertida pero no me convenció del todo. Así que al final la abandoné y no creo que vaya a volver a verla.
Escuché un millón de recomendaciones de esta serie, en serio. Así que empecé a verla y vi unos dos capítulos antes de abandonarla. Volví a ver un montón de recomendaciones así que la volví a empezar y creo que llegué hasta el capítulo 8 o así. No me estaba gustando realmente, no me importaba que pasaba con los personajes y todo me era indiferente. No pienso retomarla, no me interesa.

Call de midwife no debería estar en esta lista porque me estaba encantando, pero de un día a otro dejé de verla. Creo que es porque me estaba obligando a mi misma a verla en inglés sin subtítulos y la verdad es que no me estaba enterando de nada. Espero retomarla pronto, porque en serio me gustaba mucho. Si les gusta este ambiente de la Inglaterra antigua se la recomiendo.


The Blacklist era una serie que me llamaba mucho y quería que me gustara, pero con cada capítulo me aburría más así que termine abandonándola.
No llegue ni a los 10 capítulos y fue el fin para mi. No volveré a darle una oportunidad. 




Grey´s Anatomy es otra serie que quería que me gustara pero al final me aburrió mucho. Vi muy poquitos episodios pero la verdad es que no me aporto nada nuevo y no sé. No creo que la vaya a continuar.
Bones me la recomendó una amiga y esperaba que me gustara, porque se me hacía interesante de lo que iba. Pero al final también me aburrió, no la pude continuar y tampoco espero hacerlo.





Once Upon a Time es la serie que con más expectativas empecé de todas las que están en esta lista. Pero ni bien la empecé ya había algo que me decía que no me iba a gustar. Y después de algunos capítulos me di cuenta que era verdad, que no me iba a gustar.



Under the dome era una serie que me estaba gustando mucho pero me cansó antes de terminar la primera temporada. Es una lástima porque me tenía super intrigada. No creo que vaya a continuarla pero quizás le dé una oportunidad al libro en el que está basada de Stephen King.




Y esas son todas las series que he abandonado por ahora. Seguramente me este olvidando de alguna, pero igualmente la lista ya estaba quedando kilométrica.
¿Has visto alguna de estas series? ¿Que opinas de ellas? ¿Me recomiendas alguna?
¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Las últimas cuatro series están entre mis favoritas =)
    Abrazos!!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    También he abandonado a Once Upon A Time aunque quiero terminar esta serie un dia. La verdad es que la serie es estupenda pero el tiempo se me quedaba corto y siempre me gusta más leer un libro que mirar la tele.
    Por ahora la unica serie que tengo al dia es Gotham y pienso ponerme con Flash y Supergirl porque los capitulos que vi me gustaran mucho

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también veía La cúpula pero lo dejé y ahora estoy deseando de leer el libro. Yo ahora me he animado con Shadowhunters y The Walking Dead aunque esta última la tengo un poco olvidada al igual que Crónicas Vampíricas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues Lost es una serie que me gustó un montón, a pesar de que tiene sus fallos y sus cosas que no me convencieron, pero en conjunto la recuerdo como una buena serie. Anatomía de Grey me la tragué hasta la temporada 9 y he de decir que me encantaba, pero luego ya al final dije... se acabó, esta serie tiene que terminar ya, ya no puedo más.
    Once upon a time también la dejé de lado, me gustó el comienzo pero en fin, meh, nunca me llegó a enamorar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. yo solo he mirado Modern family es super graciosa solo que no le he dado seguimiento continuo solo lo veo cuando voy cambiando al tv y esta en ese momento pasandose

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues de estas también he dejado Bones y Under the dome que veía cuando las echaban por la tele hasta que ya las dejaron de transmitir XD
    Once Upon a Time me vi la primera temporada y me gustó mucho, en cuanto pasó a la segunda temporada dejó de gustarme (aunque me han dicho que la tercera es muy buena), modern family vi unos cuantos capítulos y me pasó como a ti jajaja y las demás las tengo en pendientes y en cuando pueda me pondré con ellas a ver que tal

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    En la lista de tus series abandonadas se encuentra una de mis series favoritas (Grey´s Anatomy), Una que estoy viendo actualmente (Orange IS The New Black) y dos que tengo muchas ganas de ver como Once Upon a Time y Under the Dome xD
    Así que considero que no coincidimos demasiado en gustos.
    Aunque yo también abandono las sagas por flojera y no porque no me estén gustando como te ha pasado a ti.
    Así que no creo que pueda recomendarte ninguna por las dudas jaja pero voy a buscar a ver si tienes alguna entrada sobre las series que más te gustan a ver si coincidimos en alguna ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues de las que enseñas solo veo Érase una vez, y a mí me encanta, es una pena que a ti no te convenciera. De las demás, tengo ganas de ver Modern family, pero no iré con altas expectativas cuando la empiece ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo también deje de ver Lost, a pesar que era una seri que me encantaba.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Aún no he visto "Lost", pero le tengo muchísimas ganas. También estoy viendo "Los 100" y varias personas me han dicho que tienen bastante similitudes, así que a ver si me pongo pronto a con ella.
    Actualmente estoy siguiendo "Once Upon a Time" y la verdad es que me gusta muchísimo xD
    También deje abandonada "Under the dome". La verdad es que se me hacia demasiado indiferente, así que no creo estar retomandola por el momento.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no soy taaan de series, soy de esas personas a la que le gustan las series de capítulos autoconclusivos con cierta linealidad... No soy de las que siguen los capítulos semana a semana, tampoco veo todos los capítulos... Pero quizá empiece a ver algunas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he comenzado ninguna pero Orange is the new black me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAA
    Yo la unicas que no he seguido es the vampire diaries y ppl xd

    ResponderEliminar