¡Hola! ¿Cómo están?
Hoy les vengo a contar un poquito de lo que estoy leyendo.
Obsidian
Jennifer L. Armentrout
Saga Lux #1
Plataforma Neo 
446 páginas

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Estoy leyendo este libro porque una amiga me lo recomendó muchísimo y la verdad es que me está gustando mucho. Es bastante divertido, aunque por ahora Daemon no me cae del todo bien.
Y eso es todo por hoy.
¿Has leído este libro? ¿Quieres hacerlo?
¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hey, no he leído aún esta saga pero la tengo muchas ganas así que espero que la disfrutes, besos ;3

    ResponderEliminar
  2. Creo que me llama más la portada que la sinopsis... esperaré una reseña para terminar de convencerme si la leo o no!
    Besos,

    -B

    ResponderEliminar
  3. ¡Holii!
    Pues es una de las sagas que tengo pendientes leer algún día jajaja pero de moemtno quiero esperar para terminar algunas de las que ya tengo empezadas. ¡Disfruta mucho de su lectura! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! He leído sólo el primer libro de la saga, y espero con ansias leer el resto! Me ha enamorado totalmente, AMO a Daemon <3
    Besote,
    -K

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me leí esta saga en verano y la amé :D
    Daemon *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aimss estás leyendo la que espero que sea mi lectura muy prontito, ajajaja a más tardar el fin de semana.
    Ya nos irás contando que te parece, por que yo la verdad es que adoro a Jennifer y más la saga Lux, bueno al igual que la de Covenant xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola (:
    Me encanta la saga Lux. La terminé de leer el año pasado (creo) y no puedo evitar tener un lindo recuerdo de ella. Me divertí muchísimo con la manera en que se llevan Katy y Daemon :P
    Ojalá te guste, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este libro, es divertido y de cierta manera parodia las novelas paranormales juveniles. Daemon es un idiota y nunca deja de serlo, pero te termina comprando jaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer esta saga <3

    ResponderEliminar