¡Hola! ¿Como están?
Hoy traigo un book-tag al que me ha nominado Katiushka del blog La receta de la risa. Mil gracias por la nominación guapa, si no conocen su blog pasen a verlo que está genial.

Para esta categoría he elegido ¡Buenos días, princesa!, primera parte de la trilogía El club de los incomprendidos. Me gustó mucho pero de los tres me quedo con el primero que sin duda es mi favorito. Reseña aquí. 
Perdida de Gillian Flynn es un libro bastante gordito, que se lee muy rápido porque es imposible dejarlo. Es tan retorcido, tan loco, que no puede no estar entre la lista de mis libros favoritos.


No puedo dejar de recomendar Confess, es que me gustó tanto, superó mis expectativas totalmente. Es un libro bastante cortito pero que vale la pena totalmente. Estoy deseando leer algo más de Colleen Hoover. 
Delirium era un libro al que le tenía TANTAS ganas que no podía esperar para leerlo. Pero cuando lo hice me llevé una gran decepción. Me tomó meses terminarlo y no me gustó ni la historia ni los personajes. Y aunque odio es una palabra muy fuerte, puedo decir que me disgustó bastante. Reseña aquí.
Escuché tantas cosas buenas de Fangirl que esperaba que me encantara como le había encantado a todos. Fue una sorpresa que me aburriera tanto el libro, hasta el punto de saltearme los fanfics de Cath porque no me interesaban en absoluto. Definitivamente no tengo planeado leer Carry On. Reseña aquí.











Tengo mucho miedo de que pueda pasar en Resistencia, la tercera parte de la trilogía Puro. La verdad es que no imagino una solución posible con un felices por siempre después de todo lo que ha pasado. Los primeros dos libros me encantaron y espero que este no sea la excepción.
Por cierto, ¿han visto que horrible el cambio de título y de portada? Bien para que no combinen. 
Reseña de Puro 
Reseña de Fusión









Y eso es todo por hoy. No quiero nominar a nadie pero todo que el lea esto y quiera hacerlo está personalmente invitado.
¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Delirium me encantó, pero Fangirl... pues bueno, digamos que esperaba más de él. El de Perdida parece genial pero como ya vi la peli, pues no me animo con él, aunque ahora me estoy leyendo uno de la misma ahora que está bastante bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag!
    De los que has puesto solo me he leído Delirium, pero a mi si me gustó. Los que no me convencieron fueron sus continuaciones...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maru! De los de ahí muero por leer Perdida y Confess me llama mucho la atención. Voy a tener en cuenta tus elecciones del booktag :) aunque no pensé que Fangirl pudiera aburrir :o muchos me comentaron cosas positivas de este libro (no lo leí, pero pensé hacerlo en un momento). En fin, buen booktag!!

    Saludos :)
    Aylu.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAA
    Solo he leido buenos dias princesa y tambien me gusto mucho..
    El tercero naaa xd

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado el tag porque coincidimos en varias cosas XD
    Perdida es sin dudas uno de mis libros favoritos de todos los tiempos porque como dices es tan enroscado y atrapante que es un antes y un después.
    Fangirl tampoco me encantó, me gustó pero hasta ahí nomás y el fanfic me aburrió muchísimo así que también saltaba esas partes porque no le encontraba sentido.
    Tengo pendiente leer algo de Collen Hoover y espero hacerlo pronot porque todo son buenas críticas para ella ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!
    Primero que todo gracias por visiar mi blog n.n!!! (ya e sigo <3).
    Con respecto a la entrada, ME ENCANTÓ!!! ya sabes que Perdida es uno de mis libros favoritos!, me dio mucha pena que no te gustara Fangirl u.u pero bueno :D
    Delirium recuerdo que me gustó mucho pero si lo leyera ahora no sé si pensaría lo mismo xD.
    Un besote!!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas.
    A mí también me gusto mucho Buenos días, princesa y en general toda la saga¿ es muy fresca y l pasas muy bien leyéndola.
    Libros que le tengo ganas de nombraste. Muchos: Delirium. Perdida y Fangirl (que a pesar que te haya decepcionado, espero hacerme mi propia idea)
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    original el book tag :P
    ahora estoy con la cosa de Fangirl después de leer lo que has puesto, porque en todos lados he leído buenas reseñas de ese libro y...no sé, lo apuntaré en dudas
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me ha gustado mucho cómo hiciste el tag, le tengo muchas ganas a Confess! A ver si me animo jajaja
    Un besote,
    -K

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me gusta mucho este booktag.. no recuerdo si lo hice. De Blue Jeans leí su trilogía de Canciones para Paula hace tiempo y me habían gustado. Pero cuando intenté leer Buenos días Princesa me aburrió y lo abandoné jaja. Tengo muuuuchas ganas de leer Perdida!
    Amo a Colleen Hoover pero sus últimos libros no me han encantado tanto. Confess me gustó y sorprendió sí.. pero tampoco lo amé con locura. Creo que lo que más disfruté fueron el prólogo y el epílogo xD Te recomiendo Slammed y Maybe Someday.. esos son mis favoritos de ella.
    Delirium lo leí hace muuucho pero a mí me encantó! He visto que a varios no les gustó :( Coincido con Fangirl! igualmente me gustó la historia de Cath y Levi peeeero los fanfic eran aburridiiiisimos.
    Y Puro no lo leí nunca me llamó demasiado la atención pero he visto muy buenas reseñas sobre la historia así que no descarto leerlo algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este booktag, es divertido y da hambre jaja
    De tus elecciones, leí solo dos y medio: Perdida que sin dudas lo amé, coincido en lo adictivo y retorcido! Fangirl que a mí sí me gust`´o :3 y Delirium que no llegué ni a la mitad D:

    Puro me gustó mucho y estoy esperando La resistencia para seguir con la saga! Sobre el cambio de portada, no me disgusta, pero me gustaban más las dos primeras, la fuente era más bonita :)

    Abrazote

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que booktag tan original y difertido!!
    No me ha quedado claro en que te basas para elegir el libro.
    De todos modos me ha gustado muchisimo y a ti te quedo genial.

    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  13. me encato este tag, aunque no me he leído ningun libro que mencionas jjaja

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo! Sigo por aquí chismoseando tu blog...
    Que buen tag, me ha gustado un montón. Creo que ya se que Tag subir proximamente :D

    ResponderEliminar