¡Hola! ¿Como están?
Hoy traigo un book-tag pero no estoy sola, sino que bien acompañada por Katiushka del blog La receta de la risa. Si aún no la conocen no sé que están esperando para pasar a visitar su hermoso blog.
Hemos decidido hacer un par de colaboraciones y si quieren ver el book-tag que hicimos en su blog pasen por aquí.

Book-tag: Redes sociales
 Katiushka: Una amiga no paraba de rogarme que le diera una oportunidad, así que se la dí. No puedo negar que estuvo bueno, pero no fue la gran cosa.
MaRuJaS: TODO el mundo hablaba de Fangirl por todos lados pero cuando lo leí fue tremenda la decepción, no me pareció para tanto y hasta llegó a aburrirme.
Katiushka: Este libro lo leí en una biblioteca pública. ¡Estoy muuuy agradecida de haberlo hecho! No le tenía muchas expectativas porque ni siquiera había escuchado hablar de él, así que la sorpresa que me llevé fue fantástica.
MaRuJaS: Correr o morir lo leí hace ya bastante cuando casi nadie hablaba sobre él. Me costó mucho leerlo porque pensé que no me iba a gustar pero al final terminé disfrutandolo mucho.
Katiushka: A todos los chicos de los que me enamoré. Simplemente, tiene una portada demasiado preciosa. ¡Podría mirarla durante todo el día!
MaRuJaS: ¿Han visto que hermosa es esa portada? No tengo palabras para describir lo bella que es, solo veanla.
Katiushka: La emperatriz de los etéreos. Este libro me trae muchos buenos recuerdos de mi infancia. Me encantaría verlo interpretado en la gran pantalla... ¡aunque sería muy critica con todo!
MaRuJaS: Inferno de Dan Brown me encantó por la historia pero también por el escenario. Florencia, Italia, debe ser un lugar muy bonito de ver. Mi sueño se ha hecho realidad porque ya están en proceso de filmación con esta peli.
Katiushka: La lección de August. Grandes lecciones de vida que no le vendrían mal a nadie están plasmadas en él. Una historia conmovedora capaz de derretir al corazón más helado.
MaRuJaS: Mil soles espléndidos es un libro precioso, que te hará sentir mil cosas a la vez y seguramente aprenderás algo nuevo. Recomendado totalmente.
Katiushka: Deseos de sangre. Me llevó un buen tiempo terminarlo, y, aunque tenía sus partes curiosas, había momentos en que me resultaba profundamente aburrido. Nunca llegué a una conclusión de si me gustaba o no.
MaRuJaS: Trono de Cristal es un libro del que no recuerdo nada. Creo que le puse 3 estrellitas pero no sé por qué, no creo que lo vuelva a leer ni que continue con la saga.
Katiushka: Never Never. Es increíble cómo un libro con TAN pocas páginas me pudo hacer sentir tan integrada a la historia, tan inmensa en lo que pasaba y sus personajes.
MaRuJaS: La Selección fue un libro que me encantó. Lo volví a leer en 2015 para poder finalizar la trilogía entera y me volvió a gustar como la primera vez.

Y eso es todo por hoy. 
Fue un placer tenerte por aquí Kat y sabes que puedes volver cuando quieras.
Si aún no conocen su blog, nuevamente los invito a que pasen por ahí, La receta de la risa. No se arrepentirán, se los juro.
¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. ¡Ay, guapa! Te ha quedado precioso el Tag, ha sido encantador acompañarte y ser acompañada. Eres una magnífica persona (¡Y blogger!). Un gusto gigantesco :D
    Amo tu blog, eres un gran ejemplo a seguir.
    ¡Nos leemos!
    Un beso gigantesco,
    -K

    ResponderEliminar
  2. Hey, me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo pronto, es súper original, besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Hice este book tag hace tiempo y me gustó mucho, solo coincido con Marujas en el libro corto favorito :P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el Tag conjunto. A mí tamién me encantaría que hicieran peli de La emperatriz de los etéreos, y tengo Just listen y Fangirl pendientes de leer, al igual que Trono de cristal. A todos los chicos de los que me enamoré tiene muy buena pinta, y La selección me gustó, pero no tanto como a ti jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!Me ha encantado la idea de el booktag conjunto. Que lata que no te haya gustado Fangirl, a mí me gusto muchísimo. Y también leí Maze Runner cuando no era tan famoso, pero no me gustó como espere que lo hiciera u.u ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Me ha encantado el tag que habéis hecho, yo tengo pendiente leer Fangirl a ver si a mi sí me gusta, y también tengo que leer Never never que pinta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me ha gustado mucho el booktag :D
    Solo leí La Selección y Fangirl ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Te quedo genial el tag. Coincido contigo en Facebook pero a pesar de que todos me digan que los lea, no los he leído aun.
    Saludos, Mica.

    ResponderEliminar
  9. Por Dios, la lección de August.
    Debo leérmelo cuanto antes. Se ven tan bueno y todos hablan tan bien de él que quiero sentirme parte del grupo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí también me encantaría ver La emperatriz de los etéreos en el cine *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha gustado el tag, quizás lo haga en mi blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bien el tag, a lo mejor lo hago lo hago yo también :)
    A mí también me gustó la quinta ola, todavía no vi la película, pero ya mismo lo haré y tengo pendiente a todos los chicos de los que me enamoré.
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bien el tag, a lo mejor lo hago lo hago yo también :)
    A mí también me gustó la quinta ola, todavía no vi la película, pero ya mismo lo haré y tengo pendiente a todos los chicos de los que me enamoré.
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Que buen Book Tag!!! Nos leemos. Te aviso si lo hago

    ResponderEliminar
  15. Maze es uno de mis favoritos y tambien lo leí antes de que fuera popular XD

    ResponderEliminar