¡Hola! ¿Como están?
Continuamos con el especial por los 3 años del blog y hoy es la entrada número 4. Hoy les voy a contar como estuvo este enero (que no estuvo tan mal pero tampoco tan bien).

Enero 2016 
He leído solamente dos libros, lo que es un disparate teniendo en cuenta que Enero solía ser el mes en que más leía. 
Confess de Collen Hoover fue un total descubrimiento, me gustó más de lo que esperaba y eso que tenía muchas expectativas. Definitivamente no será la última vez que lea algo de la autora.
Pétalos al viento de V. C. Andrews es la segunda parte de la saga Dollanganger y ha estado fatal. No me gustó casi nada, la historia se volvió cualquier cosa. Si quieren saber más dejo mi reseña.
He visto solo una serie y esta ha sido Gran Hotel. Otro enorme descubrimiento, que fue el causante de que solo leyera dos libros. Tres temporadas, 66 capítulos (un promedio de dos capítulos al día, nada mal) y no quiero decir nada más porque ya habrá un post entero dedicado a ello.

Creo que las películas también fueron grandes causas de por qué he leído tan poco. 9 películas he visto, que es un montón para mi que no soy demasiado asidua a ellas. La peor noche de mi vida, Ladrona de identidades, En sus zapatos, Las novias de mis amigos, A él no le gustas tanto, Shrek, Dicen por ahí, The ridiculous 6 y La quinta Ola son todas las que he visto en el mes de Enero. Y no diré nada tampoco porque también habrá una entrada para ellas.

Entradas del blog:

Y eso es todo por hoy.
¿Como ha estado su comienzo de año?
¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Me apunto esa serie de Grand Hotel. Por la carátula, tiene pinta del siglo XIX y me encantan las historias ambientadas en esa época.
    Un abrazo. Un blog muy guay. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, que buen mes ¿no? Confess es un libro que tengo pendiente hace mil siglos y aún no lo leo. No sé por qué. Tengo miedo a que no me guste supongo. En fin. Te invito al sorteo que estoy realizando en mi blog, es para toda la argentina y el premio es un libro a elección besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya me he apuntado, gracias por comentar :D
      Un beso.

      Eliminar
  3. Wow que mes más completo! Es la primera vez que oigo hablar de Confess, tendré que informarme jajaja
    Y la quinta ola primero quiero leerme el libro!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Veo que te cundió el mes con las peliculas jajaja muy buenas elecciones!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me quedó por tu blog que me ha encantado:) jajaja
    Por lo que se ve has visto muchísimas películas este mes. Estoy deseando ver tu post dedicado a la serie que has estado viendo.
    Besoos, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Le has dado muy buena puntuación a Confess, pensas hacer una reseña? Porque me interesaría saber qué te pareció. Lo mismo va con Las Novias de Mis Amigos, soy muy fanática de Zac Efron y me interesa saber qué piensa la gente de sus películas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Probablemente la reseña este pronto. Y lo mismo de la peli, que ya te digo que no me ha gustado casi nada.
      Un beso :D

      Eliminar
    2. Me lo supuse, definitivamente película para ver un domingo que estas muy aburrida jaja, de Zac hay mucho mejores que esa.
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Gran hotel me encantó, es una serie que disfruté de principio a fin, más que recomendable. La quinta ola también me gustó mucho, la verdad es que es una buena adaptación ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!! Yo como sabes leí mucho en enero, pero dejé de lado series y películas... de hecho, solo he visto la quinta ola en todo el mes O.O
    De los libros que has leído, me interesa mucho Confess porque amo a Colleen Hoover, pero solo he leído en inglés sus libros de Never Never porque son muy cortitos, ¿es complicado de entender Confess? Es que me muero por leerlo XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Buen mes has tendio jaja
    Yo en enero me leí 6 libros, del cual más me gustó fue Zero de Morgan Dark.
    Y de series he empezado Bella y Bestia ( Me encanta)
    y las cronicas de Shannara.

    Un besito
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tuviste un mes muuy variado.
    Lo único que puedo comentar es A Él No le Gustas Tanto y La Quinta Ola, que ambas son películas que me gustaron bastante.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer Confess, aunque esperaré a que salga en español :)

    ResponderEliminar