Tengo 18 años, soy de Uruguay pero estoy actualmente vivo los días de semana en Argentina, porque voy a la facultad, y los fines de semana estoy en mi casa en Paysandú. Estudio ingeniería en alimentos. Me gustan mucho las ciencias.

El blog nació en 2012 pero no fue hasta febrero del 2013 que publiqué la primera entrada. Fue una reseña del libro Play, de Javier Ruescas. Necesitaba compartir y comentar todo lo que había leído, y ese es el motivo de que naciera esto que poco a poco se fue volviendo más importante para mi. No he sido constante durante los cuatro años, pero siempre que me iba volvía porque me encanta escribir, expresar mi opinión y poder leer las de ustedes. 
Hace un tiempo decidí que no quería usar este espacio para hablar solo de libros, sino que también incluir muchas cosas que me gustan. 
En julio de 2018 cambio el nombre del blog a Delilah, porque le quería dar otra imagen a este espacio y ya no me sentía cómoda con él. Además empecé a incluir un contenido más variado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario