¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy les traigo el Wrap Up de Marzo, donde resumo lo que fue mi mes. Estaba indecisa en si hacerlo o no, porque porque creí que solo había leído 2 libros, pero en realidad fueron 4 y lo había olvidado.



El primer libro que leí en Marzo fue Nocte de Courtney Cole. Tenía muchas ganas de leerlo, porque decían que te volaba la cabeza el final. A lo largo del libro me sentí aburrida pero seguí para llegar a ese final tan popular, y cuando llegó si me sorprendió y gustó mucho. Pronto (creo que este viernes) llegará la reseña y les contaré mucho más, pero si le di 3.5 estrellitas fue por el final.




Verum es la segunda parte de la trilogía Nocte. Como pueden ver en la imagen le dí una sola estrellita, pero es que fue un libro TAN MALO. Desde el principio la historia va mal, y empeora a medida que avanza. También publicaré la reseña pronto.




El libro estrella de este mes por supuesto que es Tormenta de espadas, la tercera parte de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Me llevo dos meses y unos días leerlo, pero valió cada minuto. Fue un libro increíble. Tengo pendiente escribir algún post de esta saga y también de la conocida serie.




The statistical probability of love at first sight fue mi última lectura del mes. Fue entretenido, me gustó pero no mucho más. Lo leí en ingles, y aunque al principio me costó, luego fue bastante sencillo.







En Marzo terminé de ver Lost. Fue una serie con la que tuve muchas idas y vueltas, pero al fin la terminé. Me gustó el final después de que lo reflexioné un poco, aunque lloré un montón. También muy pronto viene un post dedicada a ella.


Empecé Pretty Little Liars desde el principio con mi hermana. Estoy viendo muchas cosas que antes no me había dado cuenta, y también estoy viendo cuanto relleno hay en esta serie. 


Santa Clarita Diet era una serie que en realidad no pensaba ver, pero vi varias criticas sobre ella y me animé. La premisa es un poco extraña, pero es una serie muy ligera y entretenida. Solo he visto unos 4 capítulos y no sé si la continuaré, quizás la vea cuando quiera despejarme.

Y por último, empecé a ver Jessica Jones. Otra serie que creí que nunca iba a ver. No me atraen las personas con poderes especiales, pero se me está haciendo bastante interesante. Voy poco pero supongo que terminaré con la primera y única temporada disponible.

Entradas del blog en marzo:

Estoy bastante contenta con este mes del blog. He logrado publicar una reseña a la semana, y otra entrada extra. También he logrado revivir un poco las redes sociales del blog que estaban muertas. Si no quieren perderse de nada pueden darle like a la pagina del blog o seguir el twitter.

¿Cómo estuvo su mes? ¿Coincidimos en algo?
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. De los libros no he leído ninguno aunque tengo pendiente el de "la probabilidad estadística del amor a primera vista". De series, la de Santa Clarita Diet, acabará cayendo solo por hacerme una opinión propia sobre ella aunque no espero gran cosa.
    Besos ^^

    ResponderEliminar