¡Hola! ¿Como están?
Continuamos con el especial por los tres años del blog, en el que habrá una entrada diaria por todo el mes de Febrero.
El topic de esta semana no me iba mucho así que decidí transformarlo un poquito a mi gusto.
No he llegado a los 10 libros porque no he leído tantas distopías y solo quería nombrar a mis favoritas o que al menos yo las haya disfrutado.


Top Ten Tuesday: Distopías favoritas
Puro de Julianna Baggot es la primera parte de una trilogía que al principio no me llamaba demasiado pero cuando empecé a leerlo no pude parar. Me parece super original y sobretodo cruel, MUY violento y cruel. Reseña del primer libro.
Correr o morir es la primera parte de la trilogía Maze Runner o El corredor del laberinto. De todas las nombradas en esta lista seguramente que esta es mi favorita de todas. Sobretodo el segundo libro fue increíble.
La quinta ola de Rick Yancey es un libro que sobretodo ahora es bastante comentado por el estreno de su adaptación cinematográfica. Me gusto bastante aunque si se me hizo un poquito pesado de leer a veces.
Los juegos del hambre ya es una trilogía tan conocida que no creo que alguien no sepa de que va. Estoy casi segura de que fue la primera que leí y me gustó un montón.
Divergente también es el comienzo de una trilogía bastante popular. El segundo libro fue totalmente mi favorito pero los demás están bien, aunque en el último la historia decae totalmente.
Starters de Lissa Price es el comiendo de una bilogía, que la verdad no me explico que no sea más conocido. La historia esta bastante bien y es muy original. Nunca había leído sobre la idea de alquilar un cuerpo para hacerlo propio. Es una lástima que la editorial haya decidido no publicar el segundo libro en español. Reseña aquí.
La Selección de Kiera Cass es el comienzo de una trilogía (que luego se volvió saga...) que me gustó un montón. A pesar de lo superficial que puede verse la portada, es una historia con un fondo más profundo de lo que podemos ver a simple vista.

Y eso es todo por hoy.
¿Cuales son sus distopías favoritas? ¿Coincidis conmigo en alguna?
¡Nos leemos!



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace un tiempo me convencieron al recomendarme Puro, pero como es medio difícil de conseguir todavía no la leí. Los Juegos del Hambre y Maze Runner yeeeeeah (La Quinta Ola también, pero todavía no tengo el segundo, jaja). Con Divergente me pasó algo parecido, no me gustó cómo fue decayendo la cosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pasaba a decirte que te nomine en un booktag, te dejo el link http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/2016/01/booktag-4-la-estanteria-de-los-libros-1.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La que más me gustó fue Los juegos del hambre. Divergente nunca terminó de convencerme, y El corredor del laberinto me gustó mucho el primero pero los dos siguientes me parecieron malísimos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. TMR es una de mis trilogías favoritas, amo el estilo de Dashner. La Quinta Ola me lo leí hace tiempo y la verdad me gustó bastante, y LJDH no me convencen como para ponerme a leerlos. Divergente me gustó, pero en cuanto comencé con Insurgente me tiró para atrás y no lo he seguido.

    Tengo ganas de leer Starters y me lo apunté desde hace bastante...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Solo leí La selección, que me encantó, y Divergente, que también está bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. De los que has nombrado solo conozco los juegos del hambre jaja y luego de la selección y el corredor he leído las primeras partes y ya.
    A ver si me pongo las pilas ^^

    ResponderEliminar
  7. Starters y La Selección hace mucho que quiero leerlos y me llaman mucho la atención. Ya me uní a tu blog y te nomine para Best Blog http://misojosenloslibros.blogspot.com.ar/2016/02/2do-best-blog.html besoos! <3

    ResponderEliminar
  8. De ella solo he leído La quinta ola que me encantó y su segunda parte más aún =D También leí la trilogía de la selección, pero no me gusto tanto y dudo que siga con la historia de la heredera.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído muchas distopias pero la de Kiera Cass me llama muchísimo (por la portada más que nada) y siento que tendría que leer La Quinta Ola porque está super de moda; a diferencia leí el primero de Maze Runner y me aburrí mal! Habría que seguirlo pero no he encontrado la oportunidad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! mmm no me gusa mucho los juegos del hambre pero voy a ver si leo los otros libros!! besitoo muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  11. Hola :)

    Las leí a casi todas menos a Starters. Me la mucho la atención y está hace un tiempo en mi wishlist.
    Del resto, las primeras cuatro que nombras me encantan. No las leí a todas completas, solo a Maze Runner y Los juegos del hambre.
    Con La selección tengo una relación rara (? La leí completa pero nunca soporté a América :P

    Que bueno que a vos te hayan gustado, te recomiendo leer la trilogía Partials de Dan Wells, es muy buena ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Leí el primer libro pero no me gustó mucho, nunca le dí oportunidad a los siguientes por eso mismo.
      Gracias por comentar.
      Un beso :D

      Eliminar