¡Hola! ¿Como están?
El Top Ten Tuesday de hoy me ha parecido super interesante. Es como un Books & Songs pero al revés, canciones que nos gustarían verlas plasmadas en libros. Probablemente la canción no tiene la historia que yo imagino, pero bueno, es a libre interpretación. 
Canciones que me gustarían que fueran libros.
Sección Original del blog The Broke and Bookish
Jueves - La Oreja de Van Gogh
No sabía que canción de LODV elegir, porque una de ellos si o si tenía que haber en este TTT. He elegido Jueves porque me parece preciosa. Para los que no saben la canción es un homenaje para las víctimas del atentado del 11 de marzo del 2004 en Madrid. Me lo imagino como un libro muy romántico y triste.
All about that bass - Meghan Trainor
All about that bass me lo imagino como un libro con una protagonista de talla grande, muy graciosa y sarcástica. La historia sería de amor pero también de auto aceptación. Y a ella la veo como "la gorda Amy" de la peli Notas perfectas.
Rude - Magic!
¡Me encanta esta canción! ¿Han visto el vídeo del chico que le propone matrimonio a su novia en el cine con un videoclip de esta canción? Si no lo han visto, veanlo. Me imagino un libro con muchas historias de proposiciones de matrimonio extrañas, difíciles o muy planeadas. Sería interesante y divertido de leer.
Photograph - Ed Sheeran
Mi amor por esta canción es muy reciente. La conocía pero no me llamaba mucho, pero cuando la escuché en el trailer de Yo antes de ti me enamoró. Me imagino una historia SUPER romántica, de un amor muy fuerte y profundo pero al mismo tiempo muy difícil, a la distancia.
Rumour Has It - Adele
He escuchado por primera vez el álbum 21 de Adele y me encanta. Rumour has it es mi canción favorita, y la vería en un libro como un libro de amor adulto, con una protagonista super despechada, que dejó a su marido porque le fue infiel.

He llegado a 5 y no se me ocurren más. Debería dejar de poner el Ten en el título porque nunca cumplo los 10. Me he inventado cada historia con las canciones, pero ha estado muy divertido.
¿Conoces las canciones? ¿Imaginas como yo sus historias? ¿Que canciones te gustarían que fueran libros? 
¡Me muero por leer sus comentarios!
¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en las dos primeras, serían unos libros geniales ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Adele tiene una voz preciosa, esta chica puede cantar cualquier cosa y sale genial.
    Jueves seria también un libro interesante

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Coincido contigo con La Oreja De Van Gogh, es una cancion muy bonita y emotiva.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué genial TTT. Es verdad que Meghan Trainor tiene un parecido a la gorda Amy de Notas perfectas, jaja (Por cierto, me encanta esa película ^^) La canción de Magic! es genial, y sí, sería una idea muy buena para un libro, el de distintas propuestas de matrimonio jajaj. La canción de Ed Sheeran me encanta, es de mis favoritas.
    ¡Un saludo! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó el Top, es genial. Muchas veces pasa que escuchamos una cancion y enseguida pensamos "Esto tiene que ser una historia". Los cantantes a veces hacen mejores cuentos que los escritores jajaj.
    Ojalá varias de las que mencionas fueran libros! Sería genial de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que admitir que muchas de las canciones no las conocía (dos solamente) y All about that bass no me gusta mucho la letra... Pero me han parecido muy divertidas las historias que le has puesto, ¡dan ganas de que existieran! Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  7. Con la canción de Jueves lloro, me entra bastante sentimiento. y si, seria perfecta para algo como un libro

    ResponderEliminar
  8. ¡Coincido con la primera! Es una canción que me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Maruja! Como decías en mi blog, coincidimos en Magic. Y coincido en que Rumour has it haría una excelente canción... Al igual que Photograph... Y no puedo dejar de pensar en otras que también serían excelentes libros...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaaaaaaan!Definitivamente varias harían un gran libro :3
    Me encantó, pero encantó, Rude, es genial, genial, genial! Me voy con una canción nueva en mi playlist :D

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Uff yo ayer no hice este TTT porque me daba mucha pereza ponerme a pensar en las canciones, pero la verdad es que te ha quedado genial =) Me han gustado muchas de las que has elegido y sí, consigo imaginar algunas de sus historias^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo aquí mi blog http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/
    Nos leemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Mátame, pero no sabía que esa canción era de Magic! XDD
    Hace un par de años una de mis amigas estaba loca por Jueves, y yo acabé cogiéndole gusto. También me imagino a Meghan Trainor como la gorda Amy XD
    Ed Sheeran me gusta mucho, su voz me encanta, pero la canción la conocí hasta el tráiler. La letra es muy bonita. La voz de Adele también me encanta.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar