¡Hola! ¿Como están? 
Un nuevo miércoles, una nueva entrada en esta sección que creo que ya se volvió mi favorita.

De la A a la Z: L
Un libro: Los días que nos separan. Este libro me llamaba mucho porque es el primer ganador del premio La Caixa y cuando lo leí me encanto. Mi reseña aquí.
Un autor: Laura Gallego. De esta autora solo he leído La emperatriz de los étereos (reseña) y me ha gustado bastante pero con las buenas críticas que tiene me gustaría leer algo más de ella pronto.
Una serie: Lost. Hace un montón la veía y me gustaba pero la abandoné. Años después la volví a empezar pero la deje de nuevo así que espero algún día terminarla porque me estaba gustando mucho.
Una película: Love, Rosie. Adaptación cinematográfica del libro Donde termina el arco iris (reseña) que ambos me han encantado (y al mismo tiempo frustrado bastante).

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los días que nos separan quiero leerlo desde hace tiempo. Laura Gallego es de mis autoras favoritas, no hay libro suyo que haya leído y no me haya gustado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con las series... arranco, dejo, vuelvo, vuelvo a dejar...
    No conozco los libros que mencionas, así que voy a leer las reseñas!
    Besos,

    -B

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Gracias por seguirme, ya te sigo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Me parece curiosa esta entrada, me gusta. Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores ¡y ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog es http://rincondeharu.blogspot.com.es
      despiste total jajaja

      Eliminar
  5. Me encanta esta sección! :3
    El libro me llama mucho la atención, he leído todo tipo de críticas sobre él.
    Con Laura tengo una relación difícil, La emperatriz de los etéreos me gustó, pero al resto de sus libros los odié. Mucho, pero mucho. jaja así que me di por vencida y ya no leo lo que publica, aunque no lo repito mucho porque la gente tiende a querer lapidarme cuando lo digo
    A Lost no la vi y Love, Rosie me encanta. AMÉ tanto el libro como la peli, hermosa historia!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me gusta esta sección :D
    Laura Gallego me encanta, sus libros son geniales ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar