¡Hola! ¿Cómo están?
Hoy es martes, aunque es tan tarde que casi es miércoles. El primer día de Marzo, el año está pasando demasiado rápido, y las clases se acercan :(
El tema que tocaba hoy para el TTT era "libros que recomiendo si estas en X mood" así que lo alteré un poco para hacerlo más dinámico.
He elegido algunos libros al azar que me gustaría recomendar por diferentes razones y trate de que fueran bien variados, así no recomiendo siempre lo mismo. 
Recomendaciones de libros
Sección Original de The Broke and Bookish
La ladrona de libros lo leí hace tiempo y me gustó, aunque esperaba más de lo que me encontré. Igualmente lo recomiendo, porque es una historia muy bonita y una perspectiva diferente de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto Judío al que estamos acostumbrados.
Marina me pareció una historia super interesante, aunque ahora mismo no recuerdo mucho de ella, sé que me gustó y me mantuvo intrigada durante toda la lectura. Si quieres saber más pasate por mi reseña aquí.
Never Never es un comienzo de una trilogía MUY misteriosa. Solo he leído los primeros dos libros y son tan cortitos que se leen en nada. Tengo miedo de que me puedo encontrar en el tercero porque he leído unas criticas muy malas. Reseña aquí.
De Puro si que he hablado bastante pero es que no puedo creer que una distopía tan buena haya pasado casi desapercibida, cuando está a la altura de otras muy famosas. Es una historia cruel y violenta, muy bien pensada y desarrollada. Lee más aquí.
Sky también es un libro que disfruté mucho, si te gusta el romance paranormal seguro que te va a enganchar toda la saga.

Aguas Oscuras es un libro del que ya no hablo tanto pero cuando recién comencé con el blog si lo hacía muy a menudo. Una historia increíble, que mezcla el Titanic con hombres lobos. Si quieres saber más aquí mi reseña.
El bosque de los corazones dormidos es la primera parte de una trilogía, de la que no tenía nada de expectativas, pero me encantó. En serio se las super recomiendo a todos los que disfrutan de las historias juveniles un poco paranormales. Para saber más aquí está la reseña de la trilogía entera sin spoilers.
El verano en  el que me enamoré es también un comienzo de trilogía, de juvenil romántica. Es una historia bien sencilla pero está muy bonita y divertida.
Hielo negro es otro libro del que no he hablado tanto. Es un thriller juvenil muy bueno, un poco predecible, pero con una acción que engancha.
Te daría el mundo es mi última recomendación de hoy. No sé por qué no lo nombro más cuando me gusta tanto. Fue una historia increíble de leer. Si quieres leer más de él y mi opinión pasa por aquí.

Y eso es todo por hoy.
¿Has leído alguno de estos libros? ¿Te gustaría hacerlo?
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola!!! No leí ninguno de estos libros. Puro me lo gané en un sorteo hace un par de años y todavía no lo leí. Es hora de que lo rescate de la pila eterna de libros por leer. Me encantaría leer La ladrona de libros porque vi la peli y me encantó la historia. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí muchos de estos libros, el que me encantaría tener es Puro, hace mil que está en mis pendientes. Me encantaron las recomendaciones, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Marina es une excelente libro.
    se me antoja mucho leer hielo negro

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me interesa " El verano en el que me enamoré" y " El bosque de los corazones dormidos".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy cumpliendo mi visita!
    Vengo desde Booktube, soy Daniel del Canal Daniel Sepúlveda (Porque mi imaginación no dió para un nombre de canal jajaja)
    Quiero decirte que me gustó mucho tu blog, no soy muy seguidor de blogs, no suelo visitarlos pero el tuyo lo visitaré más a menudo. Veo que posteas cosas muy seguido así que haré la labor de pasarme por aquí más seguido.

    En cuanto al post, no he leido ninguno de los libros que nombraste, aunque si he visto un par de ellos. Nunca había escuchado de "Puro" pero ahora me has dejado con la intriga, averiguaré más del libro y veré que tanto me antoja para leerlo.

    Un saludo y espero nos veamos más seguido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniel!
      Significan mucho para mi tus palabras.
      Ojala le des una oportunidad a Puro porque está MUY bueno, de seguro te gusta.
      Un beso enorme :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Veo que tenemos gustos parecidos, el de Never never ya los leí, las tres historias y creo que la historia es interesante aunque el final a mi no me gusto, tengo pendiente Sky :3 espero y pronto empezar la saga y de Te daría el sol leí como las primeras 60 páginas y lo abandone >.< voy a terminarlo pero lo poco que leí no me gusto en fin espero y al final me sorprenda como a ti.
    Me quedo por aquí y bueno te invito a pasar por mi blog haber si te gusta ¡lindo inicio de semana!

    ResponderEliminar