¡Hola! ¿Cómo están?
Hoy martes toca Top Ten Tuesday. El tema de la semana pasada no lo pude hacer por tema de tiempo pero lo dejaré para alguna de las semanas que vienen porque vi algunos que no me gustan mucho. 
Para hoy la consigna es el TBR (to be read) de otoño (primavera en realidad pero yo lo adapté a mi hemisferio).
To Be Read Otoño
(sección original del blog The Broke and Bookish)
Blackbird. Lo compré hace tiempo y no sé por qué he esperado tanto para leerlo, me llama un montón eso de que esté narrado en segunda persona.
Muerte en el Nilo. Mis ganas de leer a esta autora son MILES y este es el único libro que tengo de ella, que me han dicho que es una buena opción para empezar. Seguramente de todos de esta lista es al que le tengo más expectativas.
Never Never Part 3. Los dos primeros libros me encantaron y estoy deseando leer el final, saber qué es lo que realmente está pasando. Aunque he leído muchas malas críticas, le tengo muchas ganas y espero que no me decepcione.
Felices por siempre jamás. Vengo postergando la leída de este libro porque le tengo miedo, a que no me gusté tanto como Un beso en París. Pero ahora me voy a poner las pilas y lo voy a leer. 
Persona Normal. Otro libro al que le tengo mil ganas y, sobretodo, expectativas. He escuchado tantas cosas buenas de esta historia y del autor que me muero por leerlo. Realmente espero que me guste como a todos.
Nada. Esta fue una compra que hice por la influencia de muchos booktubers mexicanos que decían que es muy interesante, y espero descubrirlo por mi misma. Es tan cortito que seguro lo leo en nada.
Maybe Someday. Desde que leí Confess de la misma autora estoy deseando leer algo más de ella, y Maybe Someday me llama desde hace mucho.
Si pudieras verme ahora. Es uno de mis últimos libros agregados a mi TBR y es gracias a un comentario que recibí en la reseña de Un lugar llamado Aquí. Si estas leyendo esto Sol StClouds, gracias por la recomendación.

Y eso es todo por hoy.
¿Coincides conmigo en algún libro? ¿Hay alguno que ya hayas leído?
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Chicas!

    Coincidimos en Talvez Mañana, Blackbird y Isla.
    Disfruta las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ninguno, ninguno tengo en mi lista!!
    Pero espero a las reseñas a ver si me tienda alguno
    Saludos

    -B

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente "Felices por siempre jamás".
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! De acá solo leí Persona Normal, que me gustó muchísimo.
    Hay varios que quiero leer. Espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  5. Felices por siempre jamás quiero leerlo, es el que me falta de la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar