¡Hola! ¿Cómo están?
Ya sé que estamos en Marzo desde hace un buen rato pero igualmente quería traerles una entrada contándoles como ha estado mi Febrero. Así que vamos a ello.
 He leído un total de 5 libros en todo el mes con lo cual estoy muy contenta, más que en Enero fueron solo 2.
Han estado bastante bien las lecturas. El puesto a mejor libro del mes está empatado entre Obsidian y Un lugar llamado Aquí, aunque Hyde y El lado oscuro también han estado bastante bien. Eve & Adam fue una gran decepción, una lástima porque me esperaba mucho de él.
Y algo que me pone super feliz es que he hecho reseñas de todos ellos y ya están publicadas, así que si alguno les interesa pueden pasar a verlas.
Sherk 2 me encanta, como dije el mes pasado cuando hablé de la primera parte, es de mis películas infantiles favoritas. Además de que son muy fáciles de entender si estas en el proceso de aprender ingles.
Home es la nueva peli de DreamWorks, de la que en verdad no esperaba nada pero me ha sorprendido lo divertida y emotiva que es. Tiene pequeños mensajes ocultos que me encantaron, del valor que tiene el hogar y la familia. La recomiendo totalmente para personas de todas las edades.
Love, Rosie es la peli que está basada en Donde termina el arco iris, uno de mis libros favoritas. Y esta película también es de mis favoritas. Me encanta como retrata la vida, que es así de confusa. Si no la han visto se las super recomiendo, más si les gustan las pelis de amor.
Miss You Already era una de las pelis más esperadas en este año para mi, le tenía una expectativas increíbles. Pero se ha quedado en poco, me pareció muy larga.
El renacido fue la primera película que vi en el objetivo fallido de ver todas las nominadas al Oscar. Me gustó, aunque también se me hizo un poco larga.
La chica danesa era una peli que me llamaba hace mil y me la vi el mismo día que los Oscars. Me encantó la historia pero sobretodo el papel que hace Eddie Redmayne, me pareció increíble.
Con las series ha sido un mes bastante normal.
El tiempo entre costuras era una serie que me llamaba mucho, porque le estoy empezando a tomar el gusto a toda la ficción histórica. Me gustó bastante y no voy a decir mucho más porque hablaré de ella en la entrada de series de este mes.
Los 100 era una serie que tenía un poco abandonada pero este mes me puse las pilas y miré la segunda temporada. No me gusto mucho, pero también hablaré de ella en la entrada de series.
Y por último Drop Dead Diva terminé la segunda temporada, que cada vez me gusta más. De ella ya les hablé un poco acá.

En febrero celebramos el tercer aniversario del blog con una entrada al día, aquí les hago una lista recopilando las más importantes:

Y eso ha sido todo por este mes, que ha estado bastante bien.
¿Cómo ha estado su Febrero?
¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Un buen mes ^^
    Yo he leído El lado oscuro y no estuvo mal aunque esperaba más y Obsidian que me encanto *O*
    De películas he visto Love, Rosie y es preciosa. Y de series los 100 que me tiene enganchada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El único libro que he leído y que me encantó es Obsidian... El resto de la saga es igual de buena *.* Estoy deseando leer el último. Hyde lo tengo en la estantería y con muchas ganas de leerlo.
    De pelis he visto el Renacido (coincido en que se me hizo bastante larga) y la chica danesa (increíble el papel de los actores).
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    me encanta Drop Dead Diva, hace mucho que no veo pero siempre paso genial cuando me pongo con esta serie.
    Me alegra que te haya gustado Hyde, es una de mis proximas lecturas. Eve & Adam también esta entre mis pendientes, estaré pendiente de tu reseña para saber porque no te ha convencido, me pusiste curiosa

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído Elado oscuro y Obsidian, y ambos me encantaron. Shrek 2 es amor y El renacido me gustó, pero me pareció demasiado cruda. El tiempo entre costuras me gustó mucho, es una serie muy entretenida ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Solo he leído Obsidian pero no fue una saga que me gustara demasiado, aunque me alegro de que tu lo disfrutaras.
    De las películas, tengo pendientes la de El renacido y La chica danesa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad que has tenido un mes bastante completo, tengo pendiente "Un lugar llamado aquí" y de peliculas tengo ganas de ver La chica danesa.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. me llevo para ver el de love rosie se ve muy interesante, de hecho he querido leer el libro pero no he podido comprar :c

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! Me alegro muchísimo de que te haya gustado Obsidian, y le tengo muchísimas ganas al libro de Cecilia Ahern. Quiero ver El renacido, porque Leo ganó el Oscar y quiero ver qué tal su actuación jajajaj ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Qué buen mes :D
    Tengo ganas de leer varios de esos libros, pero el que más muero por leer es Obsidian.
    También tengo muchas ganas de ver El Renacido.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Wow, Hyde me ha llamado mucho la atención, lo pondre en mi TBR :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Veo que febrero te ha cundido ;)
    Yo también leí Obsidian y me gustó mucho :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar