¡Hola! ¿Cómo están?
Otro miércoles más, otra entrada en esta sección aunque ya casi se me está acabando el Abecedario :( No sé aún cual será la sección que sea el remplazo de esta, si me dejan alguna idea en los comentarios seré muy feliz.
Ahora vamos con la O.

Obsidian es una de mis últimas lecturas y me sorprendió realmente. Tenía ganas de leerlo pero no me esperaba una historia que me enganchara tanto. Para saber más de mi opinión les dejo mi reseña aquí.
De Lauren Oliver solo he leído Delirium (reseña) y fue una decepción. Era un libro que moría por leer pero cuando lo hice fue super denso y pesado, apenas pude terminarlo. Tengo muchas ganas de darle otra oportunidad con Pánico y espero que me guste.
Orange is the new black es una serie de la que ya he hablado varias veces, la más reciente en Series que he dejado abandonada. Si has leído ese post ya probablemente sabrás que no me gustó nada, se me hizo muy aburrida y no me dejaba con ganas de más, así que la terminé dejando.
Orgullo y Prejuicio es una peli que muero por ver, sobretodo porque es la favorita de mi mamá. Pero antes me gustaría leer el libro, que espero hacerlo pronto porque últimamente lo veo por todos lados.

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. en mi opinion te doy tu nuevo nombre para tu blog las lecciones de una caminante

    ResponderEliminar
  2. ninguna de las 4 he visto o leído XD
    bueno, trate con Orgu... pero no pude :;c

    ResponderEliminar