¡Hola! ¿Cómo están?
Hoy es miércoles, que significa que hoy he comenzado las clases. Esta entrada está programada, porque no sé realmente como me encontraré después de ese día y no quería dejar esta sección abandonada por esta semana. Saludos desde el pasado y espero haber tenido un buen comienzo de clases.
Vamos a lo que toca.
Princesa Mecánica es la última parte de la trilogía Cazadores de Sombras Los Orígenes. Esta trilogía me venia encantando, pero cuando llegó este libro morí de amor. Fue un torbellino de sentimientos leer este libro, sobretodo he llorado y me he enamorado un poco más de Will. Si aún no has leído esta trilogía no sé que estas esperando y, si aún no te he convencido, pasa por mi reseña sin spoilers aquí.
R.J. Palacio es la autora de La lección de August, libro que me gustó a montones. En serio si quieres leer algo que te inspire, te motive y aprendas algo nuevo leelo porque es genial. Sobretodo lo recomiendo para regalárselos a lectores más pequeños, como desde los 10 años porque seguramente les dejará algo. Pero es una lectura para todos.
Pretty Little Liars era una serie de la que solía ser MUY fan, tenía los episodios al día y leía todo tiempo teorías. Pero digo solía porque de un día para el otro la dejé de lado y nunca la retomé. No sé si algún día la terminaré, pero ojala que si porque sino fue una pérdida de tiempo ver 6 temporadas.
Paranoia es una peli que vi hace un buen rato en la casa de una amiga y me gustó mucho. Cuando la vi en Netflix la tuve que ver de vuelta porque en serio me había encantado. Creo que no es que la peli este TAN buena, sino que me encanta este género que tiene un poco de acción, traiciones y mentiras. Si conocen alguna peli así para recomendarme por favor dejármela en los comentarios.

Y eso es todo por hoy. Espero que todos estén teniendo una semana genial (yo incluída jajaja).
¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Genial ^^
    Yo también veo Pretty Little Liars y Princesa Mecánica lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Princesa mecánica también lo tengo pendiente y Paranoia me atrae bastante, pero todavía no la he visto :D
    Un saludo!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí la saga de TID y, ay, yo me iba enamorando más de Jem en lugar de Will.
    Pretty Little Liars nunca me ha llamado especialmente la atención, y eso que la gente me habla bien de la serie. Quizá me deba animar a verla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    PLL ha sido una de mis series favoritos por mucha tiempo. Ahora me ha saturado un poco con tantas vueltas pero... quiero ponerme al dia con los capitulos en alguna oportunidad, la deje a medias por la 5 temporada, creo...
    Princesa Mecanica es un libro favorito por mucha gente y muy recomendado, pero no he leido Cazadores de Sombras y como este es un spin off, no creo que lo lea.
    Paranoia vi hace tiempo, ya no me recuerdo mucha cosa
    RJ Palacio escribe novelas preciosas y que suelen gustar a mucha gente (yo todavia no he probado pero la autora es muy conocida y alabada).

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. jajaj sigo sin coincidir en nada contigo XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Princesa mecánica me encantó, aunque no me gustó como se resolvió el triángulo amoroso. Quiero empezar la serie Pequeñas mentirosas, espero que me guste jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas increíbles de ver la serie, por ahora estoy con los libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De todos los que mencionaste solo he oido de PLT, y pues no me animo a leer la saga porque vi la serie y como he oido que no se parece al libro, prefiero quedarme con la buena imagen de la serie que tengo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Princesa Mecánica me encanta♥ Creo que lo leí como 5 veces ya!!! De los libros de Cassie, la trilogía Los Orígenes es la que más me gusta♥
    R.Palacios me gustó en La lección de August, pero en sus otros libros ya me aburrió, me pareció que no logró lo mismo que con su anterior libro o que trata de hacer lo mismo.

    Besotes

    ResponderEliminar