¡Hola! ¿Cómo están?
No puedo creer que ya toque la Q en esta sección, parece que hace nada que la empecé y ya se está por acabar. 
Como la Q es media difícil, solo pude encontrar 3 cosas (una de ellas que ni siquiera es una categoría regular), así que vamos a ello.

Quantic Love es un libro que leí el año pasado y le tenía mil expectativas, por eso de que mezclara la física cuántica con una historia de amor, pero fue bastante decepcionante. Una historia muy simple con personajes planos.
Quentin es el protagonista de Ciudades de papel. Lo he metido acá, aunque nunca nombro personajes, porque  no encontré más cosas con Q. La verdad es que no me gusta nada este chico, su obsesión con Margo es agotadora. Pero junto a sus amigos es bastante divertido.
Querido John es una película basada en la novela de Nicholas Sparks. Me encanta esta peli, por la historia y también por la química que tienen Channing Tatum y Amanda Seyfried. Me encantan.

Y eso es todo por hoy. Me ha quedado mega corto, pero en serio la Q no es una letra fácil.
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Genial :) A mi me encanta Querido John y con Quentin me pasa lo mismo que a ti jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Solo he visto la de Querido John que no estuvo mal aunque si te soy sincera tampoco me acuerdo mucho xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Nunca vi esta pelicula, no me llama demasiado. Quantic Love me parece entretenido, lo tengo apuntado desde hace mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Querido John es una historia preciosa, me encantaron tanto la película como el libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    El libro Quantic Love nunca me llamó la atencion ¿es tan bueno? Y la pelicula de Querido John la ví por channing tatum jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo sólo he visto la peli y me gustó, aunque tampoco es mi favorita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Aay, Querido John me gustó bastante.
    Y Quentin es un personaje que me gustó mucho :D

    ResponderEliminar