¡Hola! ¿Cómo están?
Como es debido, hoy martes toca el Top Ten Tuesday de la semana. Esta es probablemente que lo hago como Dios manda, es decir, entré al blog de la idea original (The Broke and the Bookish) y busqué que tocaba para hoy.
Sagas ya publicadas totalmente que aún no he terminado
Delirium, Lauren Oliver. Leí el primer libro el año pasado (aquí la reseña) pero no me gusto mucho y me costó un montón. No estoy segura de que me la vaya a terminar pero quizás le dé una oportunidad. QUIZÁS.
Hush hush, Becca Fitzpatrick. De esta si que leí hasta el tercer libro pero me quedé ahí. He escuchado que el último libro es MUY mala así que no estoy pensando en leerlo, aunque uno nunca sabe. Reseña del primer libro
Trilogía Play, Javier Ruescas. De esta trilogía también sólo leí el primero pero tengo muchas ganas de continuarla, solo que no se me ha dado la oportunidad. Reseña del primer libro.
Harry Potter, JK Rowling. Si, aún no termino la saga más famosa del mundo. Recién voy por el segundo libro pero me está encantando (y como no..) y me muero por continuarla.
After, Anna Todd. Otra de las sagas que sólo leí el primer libro y no estoy segura de si la continuaré. Tengo el segundo libro pero por ahora no me llama. Reseña del primer libro.
Partials, Dan Wells. El primer libro me gustó pero a la vez me aburrí mucho. La historia era buena, pero todo se me hizo muy denso. Reseña del primer libro.
La serie de Stephanie Perkins se me hace un poquito controversial. El primer libro, Un beso en París (reseña) me gustó tanto que lo leí los dos veces, la primera en español y la segunda en su idioma original. En cambio, Lola y el chico de al lado me dejó indiferente. Espero leer el final pronto y que me guste tanto como el primero.
El verano, Jenny Han. Leí el primer libro hace tanto tiempo que ni lo recuerdo, pero tengo intención de continuarla en el futuro.
Saga Medianoche, Claudia Gray. El primer libro me dejo perpleja, no me esperaba nada y me gustó mucho (reseña aquí). Quiero leer el resto, aunque he leído que va empeorando.
Puro, Julianna Baggot. Esta es una de las pocas sagas que me muero por terminar ya que me falta solo el último libro. Hicieron un cambio de portadas que no me gusta nada pero veré cuando puedo conseguir el último. Reseña del primer y segundo libro.

Y eso es todo por hoy. ¿Coíncidis conmigo en alguna? 
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola! A mi me pasó que no pude terminar Partials porque me pareció muy aburrido, así que es una saga sin completar. Lo mismo con Play. Pero la trilogía de Anna-Lola-Isla es una de mis favoritas y definitivamente te recomiendo que la sigas! Lo mismo con HP <3
    Acabo de encontrar tu blog, y soy una nueva seguidora, espero pasar más seguido!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola maru . tengo pendiente varias de estas sagas para leer , te entiendo lo que te paso con la saga Partials, , pero si la continuas estoy segura que te gustara , el segundo es mucho mejor que el primero , tiene mas accion , el 4to por ejemplo yo lo ame desde el principio .

    ResponderEliminar
  3. Y vaya si empeoran los de Medianoche, se hacen super aburridos yo y no podía mas al final abandone la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar