¡Hola! ¿Como están?
Precisamente ayer comenzó la primavera en el hemisferio sur (y las vacaciones) así que no podría haber un momento mejor para elegir cuales quiero que sean mis lecturas esta primavera. Trataré de no ser muy pretensiosa, sé que no voy a tener demasiado tiempo y prefiero con el tiempo sumar algunas más que no cumplir nada.
 Inferno de Dan Brown es mi actual lectura (cuenta porque la empecé ayer y ya era primavera). Me está gustando mucho y espero terminarla esta primavera (seguro que con esta semana alcanza).
Prohibido es un  libro que lleva en mi TBR desde hace años y ahora que lo tengo en mi estantería no lo he leído. Bien rara soy. Espero darle una oportunidad esta primavera.
1984 de George Orwell es un libro que me llama un montón la atención, sobretodo porque es una de las primeras distopías y este tipo de libros me gustan mucho. Además hace poco en una feria lo conseguí a un precio super razonable y con una edición bastante buena.
Un mounstro viene a verme es otro libro que tenía un montón de ganas de leer pero se me han ido dispersando poco a poco. Igualmente quiero darle una oportunidad pronto, espero que sea en esta primavera.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban es el siguiente libro de la saga tan conocida (y que yo hasta este año no había leído) que me toca leer. Le tengo muchisimas ganas y sé que no me decepcionará.
Flores en el ático es un libro que quiero leer que vi la película. Se me hizo bastante interesante el tema del incesto y el maltrato a estos hermanos. Espero darle una oportunidad pronto, pero si no lo he leído es por pereza.
Blackbird me llama mucho la atención porque está narrado en segunda persona y nunca he tenido la oportunidad de leer un libro así. Además el thriller se está volviendo un género que me gusta mucho.
Estudio en escarlata es la novela de Sherlock Holmes que tengo esperando en mi estantería. Este personaje me gusta un montón y espero leer esta novela pronto.
La chica del tren es el BOOM del momento y yo tengo muchas ganas de leerlo. Lo comparan un montón con Perdida, libro que me dejó fascinada, así que mis expectativas son altas.
Y eso es todo por hoy. ¿Que libros quieres leer esta primavera? ¿Coíncidis conmigo en alguno? 
¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de publicar mi lista pero para el otoño en mi caso jeje No coincidimos en ninguno! Me gustaría leer Prohibido y Harry Potter me encantó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) yo leí hace mucho Flores en el ático y de verdad que es una lectura que te queda. No puedo decir que me haya gustado...sino que me dejó inquieta (por no encontrar palabra mejor) jaja. Me gustó la exploración del encierro y el incesto pero se quedó algo corto para mi gusto.
    Pero igual ojalá te guste y me puedas hacer cambiar de opinión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy Harry potter <3333 Espero que te guste mucho, el tercero es de mis favoritos jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído 1984 y La chica del tren. El primero me gustó mucho, el segundo también pero creo que hay libro mejores de la misma temática.
    Tengo pendiente el de Inferno.
    Ya contarás qué tal y disfruta de las vacaciones!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído "La chica del tren" y me fascinó muchísimo. La narración a tres voces, el misterio, la desaparición... Todo lo que a mí me gusta de un libro.
    ¡Disfruta de tus lecturas y de tus vacaciones! (Por aquí en el hemisferio Norte estamos empezando, así que disfrutad un poco por nosotros, jeje.)
    ¡Un literatobeso!

    ResponderEliminar
  6. También tengo en mi estantería esperando Estudio en escarlata. 1984 es de mis favoritos, lo adoré. Y tampoco he leído Prohibido (aunque no creo que alguna vez lo haga, no me llama la atención hasta ahora). La chica del tren se ve interesante. Espero tus reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también quiero leer La chica del tren e Inferno, pero antes leeré El símbolo perdido jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también quiero leer Flores en el ático y un monstruo viene a verme, le tengo muchas ganas. A ver si los consigo prontito. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Prohibido y la chica del tren quiero leer , Prohibido primero , lotengo hace mil en el librero , Un mounstro viene a verme lo lei cuando salio , es un libro repleto de frases . saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Cuanto tiempo!!

    Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme. Prohibido ya lo leí y es un libro un poco intenso, no sé a mi me gustó pero había algo que fallaba en esa historia, ya nos contarás. Los de Harry Potter también quiero leerlos, que solo he leído el primero y eso parece ser un pecado por estos lares xD.

    Nos leemos¡

    Besootes

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    De la lista leí 1984 y Estudio en escarlata. El primero no me gustó mucho... sí que tiene frases geniales, pero la historia en sí no me llegó. El segundo lo leí cuando estaba en la secundaria, un tanto obligada, pero me gustó bastante :3 De los otros que nombrás no me llama ninguno, ¡tendré que ver qué te parecen a vos para lanzarme! Espero tus reseñas :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar