¡Hola! ¿Como están?
Una semana más que se fue y por fin terminé Te Daría el Mundo. Pronto la reseña pero por ahora adelanto que me gusto MUCHO.

Quantic Love
Sonia Fernández-Vidal
Editorial La Galera
239 páginas
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Empecé a leer este libro por la recomendación de una amiga y ya estoy casi terminandolo a pesar de que lo comencé ayer. Es bastante ridícula la historia pero me entretiene.

¿Habeís leído este libro? ¿Cual otro me recomendas para leer en estas mini-vacaciones que tengo?
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. No he leído ese libro, es más me acabo de enterar de su existencia gracias a tu publicación. El que sí conozco es Te daría el mundo, aunque no tuve la oportunidad de leerlo. Jandy Nelson es una de mis autoras favoritas debido a El cielo está en cualquier lugar, y me hace mucha ilusión tener su última obra en mis manos.Estoy segura que es genial, ya quiero leer tu reseña.
    Por cierto, soy casi nueva y no conocía tu blog, así que ya mismo te sigo para estar al tanto. Si queres podes pasarte por mi blog (invernaderdelibros.blogspot).

    ¡Qué tengas una linda noche!

    ResponderEliminar
  2. Hola , no lo lei al libro , porque no me llamo la atencion la historia , Me alegro que te gusto te daria el mundo , yo lo lei el mes pasado y me encanto . es un libro complejo pero muy entretenido y realmente hermoso . saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Nunca me he planteado leer este libro pero tengo curiosidad por saber qué te parece así que ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Leí este libro hace tiempo pero la verdad es que esperaba otra cosa, me resultó entretenido pero no está entre mis favoritos. Disfrútalo

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Curioseaba por el blog y no pude evitar venir a comentar esta entrada. La sinopsis me da no sé qué y ya quiero ver qué te parece. Luce como uno de esos libros en los que se dicen muchas cosas que son un adorno para la historia de verdad.

    Nos leemos, seguiré por aquí :D

    ResponderEliminar