¡Hola! ¿Como están?
Hoy traigo un nuevo post con esta sección que me gusta más de lo que esperaba.

De la A a la Z: B
Un libro: ¡Buenos días, princesa!
¡Buenos días, princesa! es el comienzo de una trilogía contemporánea juvenil que me gustó mucho. Mi reseña aquí.
Un autor: Baggot, Julianna
De esta señora solo he leído los primeros dos libros de la trilogía Puro y fueron increíbles ambos. No sé porque no es una distopía más conocida cuando es realmente buena.
Una película: Bajo el mismo techo
La he visto varias veces, aunque ahora mismo hace bastante que no la veo, y es preciosa. Tiene un poquito de comedia, de amor y de drama. Una hermosa película.


Bitch better have my money
Una canción media extraña pero que igual está buena dentro de todo.

Y eso es todo. ¿Conoces algo de lo que he nombrado?
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. La canción de Rihanna es lo más pegadiza del mundo, ni la reproduzco que no me la saco en todo el día jaja. Ya sigo tu blog, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. El libro lo leí y me pareció demasiado juvenil para mi gusto. La película tengo ganas de verla ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Julliana me encanta, sólo leí Puro, pero fue un gran libro, tengo que continuar con la trilogía!
    No conocía la canción, es medio rara, coincido en eso con vos
    Bajo el mismo techo es genial, siempre que la veo me río un monton!
    Besotes

    ResponderEliminar