¡Hola! ¿Cómo están?
Por suerte ya estamos a la mitad de la semana y hoy traigo una nueva sección que no recuerdo bien en el blog de quien vi, pero si para las próximas entradas lo recuerdo lo dejaré por aquí.
De la A a la Z
A
Un libro
Aguas Oscuras de Claudia Gray es un libro que leí hace años pero lo recuerdo con mucho cariño porque me encantó. Aquí la reseña, que ya esta bastante vieja.

Un autor
Anna Todd es la autora de After y por ahora solo he leído el primer libro, pero espero leer el segundo pronto.

Una película
A walk to remember, o en español Un paseo para recordar, es una película basada en la novela de Nicholas Sparks del mismo nombre. Una película hermosa, que me sacó varias lágrimas.

Una canción
All eyes on you. Debo admitir que no me gusta mucho la canción pero fue la única que empieza con A que encontré.

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Aguas Oscuras, ya que la saga Medianoche me encantó. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de probar a la autora de After, tiene críticas muy positivas. Por otro lado, me gustaría ver Un paseo para recordar, y también leer el libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tuve una mala experiencia con Claudia Gray, así que este no lo leí, pero podría darle una oportunidad alguna vez
    Anna tood, no me llama para nada, así que paso
    Y nicky como que me da un poco de asco, así que tampoco
    jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar