¡Hola! ¿Como están?
Una semana más que estoy actualizando (:D) y espero no cortar la racha. Hoy traigo otro Actually reading como toca todos los lunes y, AL FIN, terminé de leer La quinta ola y pude empezar otro libro. En mi reto de GoodReads voy super atrasada así que trataré de ponerme al día cuanto antes sino fallaré y será muy triste porque solo son 55 libros.

Te daría el mundo
Jandy Nelson 
Editorial Alfaguara
416 páginas

Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar , y se enamoró en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, los labios rojos y tiene muchos amigos.

Pero tres años más tarde, los hermanos ya no se hablan. Algo sucedió entre ellos Algo pasó y cada uno reaccionó de forma diferente... Hasta que Jude conoce a un chico lindo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible. Estas dos personas están ligadas a su pasado de manera inevitable.

Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo que perdieron. y volver a empezar.

Voy menos de 100 páginas pero me está pareciendo muy curioso y interesante. Espero que no me lleve dos años leerlo.
¿Han leído este libro? ¿Qué están leyendo actualmente? 
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Holaa!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro he leido y oido muy buenas criticas , así que espero que no te lleve dos años leerlo que quiero leer tu reseña! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Todo el mundo habla de este libro y la verdad que me llama un montón! Así que espero leerlo pronto!
    Que tengas hermosas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sinceramente, empecé Te daria el mundo hace muchísimo, leí un capitulo y lo dejé, no me parecio nada del otro mundo y preferí dejarlo antes de empezar a fastidiarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que ya había escuchado de este libro pero no me acuerdo muy bien.
    La sinopsis se ve interesante pero no me gusta la portada.
    Saludos!

    ResponderEliminar