¡Hola! ¿Como están?
Yo acá tratando de volver al blog. Aunque siempre diga lo mismo de que "ahora es para siempre" algo siempre me desmotiva. Y meses después algo me vuelve a motivar. Me encanta escribir en el blog pero muchas veces no tengo tiempo o me da mucha pereza. Trataré de hacer las cosas de la mejor manera posible para que, al menos por un tiempo, el blog este relativamente activo.

 La quinta ola
Rick Yancey
Editorial RBA
Trilogía La quinta Ola #1
 474 páginas

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

La quinta ola es un comienzo de trilogía que por ahora me está gustando un montón. Actualmente estoy exactamente en la página 415 así que me falta poquitito pero por falta de tiempo me ha estado costando mucho leerlo. Siento que es un libro que tendría que leerse más bien todo de una porque sino te pierdes. Pero en verdad me tiene super enganchada y espero poder terminarlo en esta semana.


Lock and Key
Sarah Dessen
Editorial Viking's Children's Books 
432 páginas

Ruby, where is your mother?
Ruby knows that the game is up. For the past few months, she's been on her own in the yellow house, managing somehow, knowing that her mother will probably never return.

That's how she comes to live with Cora, the sister she hasn't seen in ten years, and Cora's husband Jamie, whose down-to-earth demeanor makes it hard for Ruby to believe he founded the most popular networking Web site around. A luxurious house, fancy private school, a new wardrobe, the promise of college and a future; it's a dream come true. So why is Ruby such a reluctant Cinderella, wary and defensive? And why is Nate, the genial boy next door with some secrets of his own, unable to accept the help that Ruby is just learning to give?

Best-selling author Sarah Dessen explores the heart of a gutsy, complex girl dealing with unforeseen circumstances and learning to trust again.

Lock and Key es un libro que estoy leyendo desde hace más de un mes. Lo empecé hace años pero nunca lo terminé así que quedó ahí y ahora quise retomarlo. También por falta de tiempo no he podido continuar pero me gusta mucho. Espero al menos avanzarlo para la próxima semana.
Siento no haber puesto una sinopsis en ingles, es que no he encontrado. Si les interesa el libro haré una reseña ni bien lo terminé y ahí si me tomaré el tiempo de traducir la sinopsis.

Y eso es lo que estoy leyendo actualmente. ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Que estás leyendo actualmente?
Si quieren seguir más de cerca mis lecturas y leer mis comentarios sobre ellas pueden agregarme a Goodreads.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario