¡Hola! ¿Como están?
Como ultimamente me he vuelto bastante asidua a las series trataré de escribir más sobre las que veo y las que quiero ver. Si quieres ver las otras entradas que he hecho sobre series aquí:


Entonces hoy vengo a actualizar la sección y darles algunas recomendaciones.

Series en stand-by:
Sherlock es una de las primeras series que vi y de las que más me ha gustado. En una de las entradas anteriores sobre series hable de que me moría por verla y fue una gran decisión, Actualmente está en stand-by porque solo me queda un capítulo y no quiero acabarmela :( Si estas buscando una serie entretenida y con pocos (MUY pocos) capítulos está queda super recomendada.


Downton Abbey es otra serie que recomiendo al 100%. La ambientación a principios de siglo XX es preciosa y toda la historia es tan atrapante, que en un mes me vi las tres primeras temporadas. Los capítulos son largos, de 50 a 70 minutos, pero las temporadas no superan los 10 episodios. Actualmente está en suspendida porque en Netflix no están las siguientes temporadas pero ya va a llegar (espero).



Revenge es otra serie que en su momento me obsesionó y no podía dejar de verla. Fue una gran sorpresa para mi porque no me esperaba que realmente me enganchara. Pero, nuevamente, está en pausa porque en Netflix no está la última temporada.






Series que actualmente veo:
Empecé a ver Criminal Minds desde la temporada 8 porque no estaban las anteriores en Netflix. Es una gran serie que realmente no necesita ser vista de forma ordenada porque cada capitulo es un caso independiente. Ahora estoy en la temporada 9.





Don´t trust the B in the APT 23 es una serie que sinceramente no me gusta. Es decir, me entretiene un rato pero no puedo ver más de un episodio seguido. La miro solo porque los capítulos duran 20 minutos y a veces tengo poquito tiempo.
La verdad no la recomiendo, no porque sea mala, sino porque al menos a mi no me enganchó.




Pretty Little Liars es una serie de la que ya he hablado mil veces. Me gusta mucho pero ahora ya es MUY interminable. Es la única serie con la que voy al día (aunque ahora me faltan 3 episodios por ver).
American Horror Story también es una serie que veo desde hace mucho. La primera temporada no me gusto mucho, estuvo normal, pero ya la segunda fue GENIAL. Ahora estoy en los primeros capítulos de la tercera y me está gustando pero no llega a la altura de Asylum.
Devious Maids es probablemente la razón por la que escribo esta entrada ahora. La empecé hace menos de dos semanas y ya voy por la segunda temporada. Es mucho mejor de lo que esperaba y si te gustan series como Pretty Little Liars o Gossip Girl creo que esta te podría llegar a gustar. También es una serie que es muy fácil de ver en ingles porque las protagonistas son Latinas que hablan en ingles así que se escucha perfectamente. 


Y esas son las series que me han acompañado en el último tiempo.
¿Han visto alguna de estas? ¿Alguna recomendación?
¡Nos leemos!

2 comentarios: