¡Hola! ¿Como están?
Esta semana de vacaciones se está haciendo suuuper corta. Y la llegada de la primavera no ha traído más que lluvia, lo cual es ideal para leer y ver series.
De la A a la Z: D
Un libro: Donde termina el arco iris
Leí este libro a principios de este año y me encantó. Fue una historia preciosa. Además (como dije en mi reseña que puedes leer aquí) la historia me hizo reflexionar un montón de como esperamos mucho tiempo para ser felices y se nos pasa la vida.
Un autor: David Levithan
Este autor me llamaba mucho la atención porque todo el mundo habla maravillas de él. Hace unos meses leí Cada Día y quedé completamente enamorada. Ahora mismo me muero por leer cualquier otra cosa de este señor.
Una serie: Downton Abbey
Me miré las tres temporadas que están en Netflix en menos de un mes. Es super genial y la recomiendo totalmente si te gustan las series británicas de las épocas antiguas porque es IMPERDIBLE.
Una película: Diario de una pasión
Es la clásica pero no encontré otra que empezara con D. ¡Que película linda, triste y romántica! Si no la has visto, no sé que estás esperando.

Y esto es todo por hoy, ¡nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola linda!
    Gracias por pasarte por mi blog. No sabes que feliz me hace saber que esto de la comunidad blogger Uruguay crece y por lo que estuve mirando hace bastante que estás!! No entiendo cómo no te conocía!
    Me quedo por acá porque además de que me encantó tu rinconcito tenemos gustos muy similares. Si queres escribime un mensaje privado a la página de mi Facebook /AmoLeerUruguay así te agrego al fb personal y hablamos :)
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru!! me apunto ya mismo la serie porque es del estilo que me gusta ^-^ un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buenas recomendaciones, sobre todo la película, jejeje.
    Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio.
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy buenas recomendaciones, me apunto el libro.
    Te sigo y me quedo por tu blog.
    Saludos!!;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Justamente ayer me compré Boy Meets Boy de David, la verdad que, al igual que vos, escuché cosas muy buenas sobre el autor, además de que la temática sobre la que escribe me resulta super llamativa.
    Ya te sigooo
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Donde termina el arcoiris es un libro que me fascinó, coincidimos totalmente con él. Al autor no he tenido la oportunidad de conocerlo, pero espero poder remedio a eso pronto. La película también me encanta, aunque a la prota no la soporto jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Nos encantan los blogs con esta sección, siempre nos apuntamos las recomendaciones. En este caso me gustan todas las cosas que propones menos la película, no se porque pero "El diario de Noah" no me gusta nada de nada jajaja
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar