¡Hola! ¿Como están?
¿Pueden creer que ya es miércoles? Empiezo a asustarme de lo rápido que está pasando todo pero al mismo tiempo estoy muy feliz de que el blog este recuperando poco a poco su brillo. 
De la A a la Z: C
Un libro: Como Desees
Siempre me había llamado la atención este libro y hace poco tuve la oportunidad de leerlo. Me gustó pero no fue para nada lo que me esperaba. Si quieres leer mi opinión más extendida, aquí esta la reseña.
Un autor: Cassandra Clare
De ella solo he leído la trilogía de Los Orígenes pero con esos maravillosos libros ya se ganó mi corazón totalmente. Reseña de trilogía aquí
Una serie: Criminal Minds
Me gusta mucho el tema de la investigación y el FBI, así que esta serie es una de mis favoritas. 
Una película: El código enigma
Esta película me dejó alucinada, me encantó cuando no me esperaba nada de ella. La recomiendo un montón, además de que Bennedict es TAN guapo. 

Ahora tocaría poner una canción pero si les soy sincera, no soy tan fanática de la música, ni es lo mío. Así que me parece hipócrita de mi parte recomendarles una canción que no escucho.

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer Como desees y Cassandra Clare es una de mis escritoras favoritas :)

    Me quedo por aquí, ya te sigo, nos leemos ^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Por.todos.los.cielos♥! Adoro Criminal Minds♥!! Es de mis series favoritas, ellos son increíbles y los amo♥
    Besos♥
    p.d:estoy fangrileando, no hagas caso a tanto corazón♥

    ResponderEliminar
  3. Como desees me llama la atención ^^ Cassandra Clare no me terminó de convencer... :c
    Te sigo., Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola , este año estuvo lleno de buenos libros , Criminal Minds es una de las series que mas veo cuando tengo tiempo , al igual que a vos me intretiene mucho las series de crimenes o cosas paranormales . El código enigma la tengo pendiente . besos

    ResponderEliminar