¡Hola! ¿Como están?
Espero que su semana este avanzando genial, la mía lo está pero al mismo tiempo super agotadora.

De la A a la Z: E
Un libro: Eleanor y Park
Al pensar en la letra E el primer libro que se me vino a la mente fue sin duda Eleanor y Park. Este libro tuvo bastante fama hace poco más de un año y yo lo leí en ese momento. Me pareció precioso, aunque el final me dejó pensando no me gustó nada.
Un autor: Esther Sanz
De esta autora he leído solo la trilogía del Bosque pero se convirtió en una de mis favoritas. La recomiendo un montón si aún no la has leído.
Una película: Enredados
Enreados es una de mis películas favoritas de Disney. Podría verla mil veces y nunca me cansaría.

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Me encantan las tres cosas!!! :D
    Eleanor and Park es hermoso ♥ a mí sí me gusta el final, sé que es una opinión minoritaria, de todas formas.
    Esther tiene una pluma simplemente preciosa, me gusta mucho como escribe.
    Y Enredados es una genialidad, para mí gusto lo mejor que ha hecho Disney en los últimos años, la amo ♥


    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me canta Enredados jajaja no se cuantas veces la mire ya, siempre que la engancho en Disney la miro, un poco mas ya me se los dialogos de memoria jaja
    Tengo muchas ganas de Eleanor y Park, todavia no tuve la oportunidad pero dicen que es una historia muy linda! Espero poder hacerlo pronto :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno Eleonor and Park me causó lo mismo que a vos me gustó pero el final me dejó como -.- de la autora nunca he leído nada, asique voy a ver que tal tu reseña. Y a Enredados la quiero ver hace rato pero ahora estoy pasando por un momento de series a full! Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente Eleanor and Park y terminar la trilogía de Esther Sanz -solo he leído el primero-. La película de Enredados me encanta *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola , que buena entrada . tengo que leer Eleanor and Park de una vez , besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanto Enredados! Fue super cuqui :)
    Eleanor y Park me enamora totally jajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar