¡Hola!
¿Como están? ¡Viernes al fin! Ya mañana es sábado y al fin habrá algunos días para descansar. Hoy tenía ganas de comentarles un poco unas lecturas que hice hace bastante pero que me quedé con ganas de contarles sobre ellos. Por eso no es una reseña, son pequeños comentarios.

Heridas Abiertas
Gillian Flynn
320 páginas
Editorial Mondadori 
Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille, es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos…
Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda que se vuelve cada día más hostil con los que abandonaron su seno.

Heridas abiertas es el segundo libro que leo de esta autora, después de Perdida, y me ha vuelto a sorprender gratamente.
Si pensaba que Perdida era una locura, Heridas abiertas te vuela la mente. Tanto los personajes como los escenarios están construídos tan bien que te lo transmiten todo de una manera escalofriante. Me encantó la investigación y todo lo que tuvo que atravesar la protagonista para entender qué era lo que estaba pasando y quién era el culpable de esos asesinatos tan morbosos.

Sin duda una lectura muy recomendada para los que les gusta el misterio pero podría llegar a ser muy fuerte para las mentes sensibles.

Amy y Roger: 5000km para enamorarse
Morgan Matson
396 páginas
Editorial Neo Plataforma

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Amy y Roger: 500 kilómetros para enamorarse era un libro que me llamaba mucho la atención, sobre todo por el road-trip que hacen los personajes a través de los Estados Unidos. 
Me sorprendió que la historia no se quedara solo con el romance y el viaje, sino que también llegó a ser un poquito más profundo, tratando temas como la muerte y las drogas.
Lo que más me gusto del libro fue que el amor se va cocinando de a muy poquito, fue un aire fresco entre tantos libros con amores salidos de la galera a los dos segundos. También me encantó recorrer EEUU con los personajes, conocer lugares en los que nunca he estado y me dio muchas ganas de viajar.
Y esto es todo por hoy. ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Tienen ganas de leerlo?
Les recuerdo que pueden hablar conmigo por cualquier cosa o enterarse de algunas cositas desde el Facebook de la página Mil y una emociones
¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Coincido con Heridas abiertas, librazo! Tenés razón que esta autora te sorprende, es una genia macabra jaja

    Amy y Roger no lo leí, pero me llama mucho la atención. Me encantan los romances que se dan de a poco, así que eso es un punto a su favor.

    Abrazote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo vi la película de Gone Girl y la verdad que me impactó de lo buena que estuvo...pero yo le hubiera puesto otro final jaja. Por esa razón me intriga leer algo de la autora. Lo mío es más lo oscuro que otra cosa.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que tengo ganas de leer el de Perdida, que vi la película y no estuvo nada mal, además no sabía que hubiera un segundo libro pero por lo que dices está también genial.
    El de Amy y Roger lo tengo pendiente desde hace tiempo pero se me han quitado un poco las ganas, vamos, que no está entre mis prioridades.

    Me quedo por tu blog,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru! A Amy y Roger le tengo muchas ganas hace rato, espero poder leerlo pronto ^-^ el otro no me llama mucho la atencion asi que lo voy a dejar pasar, un besote que termines bien la semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru! A Amy y Roger le tengo muchas ganas hace rato, espero poder leerlo pronto ^-^ el otro no me llama mucho la atencion asi que lo voy a dejar pasar, un besote que termines bien la semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola , muy buenas reseñas , me dieron ganas de leer los libros de Gillian Flynn , no vi la peli del primer libro por suerte . saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola , muy buenas reseñas , me dieron ganas de leer los libros de Gillian Flynn , no vi la peli del primer libro por suerte . saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buenas reseñas, pero no me llama la atención los libros, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por las reseñas. La verdad es que cuando escuche hace mucho de estos libros tengo muchísimas ganas de leerlos, espero hacerlo pronto, mas con Heridas abiertas que no es un genero que lea muy seguido. Aun así quiero darle una oportunidad ya.
    Te recomiendo de Morgan Matson Second chance summer, ame ese libro, es muy bonito.
    Pasate por mi blog si quieres.
    Besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar