¡Hola! ¿Como están?
Yo ya he vuelto de mi viaje de fin de cursos que fue acortado por condiciones climáticas. Pero igual estuvo muy bonito, muchas gracias por todos los comentarios que recibí en las entradas que había dejado programadas.


De la A a la Z: F
Un libro: Fangirl
Fangirl de Rainbow Rowell era un libro que tenía miles de ganas de leer y cuando lo hice fue una decepción. La historia no fue nada del otro mundo y llegó hasta a aburrirme. Fue una pena porque el otro libro de la autora, Eleanor y Park, me gustó mucho.
Un autor: Gillian Flynn
De esta mujer solo he leído dos libros, Perdida y Heridas abiertas, pero ambos me han gustado un montón. Este género no me gustaba mucho pero desde que leí esas historias me encanta y me empecé a animar a leer un poquito más.

Una serie: Friends
El año pasado hice una entrada con series que quería ver y Friends era una de ellas. Es una vergüenza que aún no la he visto pero descubrí que en Netflix no están las primeras temporadas, lo cual no tiene sentido. Espero verla algún día.

Como no he encontrado una película que empiece con F, esto es todo por hoy.
¡Nos leemos!

Aquí les dejo la página de FB del blog por si quieren estar en contácto mientras yo no publico o si quieren que visite su blog o algo así expecifico sin hacer spam en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola que lastima que acortaron el viaje . pero bueno otra vez será .Friends nunca los vi , no estan en mi lista de series que quiero ver . creo que son como muy normales para mi jajja . besos

    ResponderEliminar
  2. Hola que lastima que acortaron el viaje . pero bueno otra vez será .Friends nunca los vi , no estan en mi lista de series que quiero ver . creo que son como muy normales para mi jajja . besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! bueno ya sabes por mi ultima entrada que a mi Fangirl me gustó bastante ^-^ de la autora no habia escuchado nada asique me voy a poner a investigar, y en cuanto a FRIENDS, AMO esa serie y a todos sus personajes, maaal! no me puedo quedar con uno solo porque si no, no sé, exploto (?) jaja un besote, muy linda la entrada ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas podido disfrutar el viaje a pesar que lo acortaran. Bueno, me pasó igual que a ti con Fangirl, de Gillian Flynn no he leído nada (deshonor para mí) y, en lo personal, adoro la comedia ligera de Friends, te lo recomiendo como una serie ligera y rápida de ver :) Espero que pronto puedas verla

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te nominé al Liebster Award :D si quieres hacerlo aquí te dejo el link: http://mangieto.blogspot.com/2015/10/liebster-award.html

    Respecto a tu entrada, una vez también me regresaron de unas vacaciones :( sólo que en mi caso fue porque me llamaron de la escuela, así que mi familia tuvo que regresarse para que yo pudiera ir a clases XD
    De las recomendaciones, Fangirl no se me antojaba. Pero hace unos días lo compré en un paquete con Eleanor&Park, tendré en mente que no es un libro del otro mundo para no decepcionarme. En el que sí tengo muchas esperanzas es en Eleanor&Park. Hasta el momento no he leído nada de Gillian Flynn, tal vez en unos meses lo intente con Perdida. Y Friends es básico, lo increíble es que yo tampoco la he visto. Sólo unos 10 capítulos sueltos, porque a veces lo pasan por la televisión XD

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  6. Hola! El libro no me llama la atención, pero Friends es mi serie favorita, la he visto mil veces y siempre me saca unas risas.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Fangirl me gustó, aunque tuve varios problemas con su protagonista.
    Gillian Flynn tiene el talento de dejarme medio perturbada con sus libros xD
    Friends me encanta, de mis series preferidas.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  8. Hola..! Leí Eleanor y Park, pero no Fangirl.. justamente ayer lo vi en la librería en la parte de usados... muchas veces aprovecho a comprar libros cuando están en buen estado, porque me salen más baratos... pero el caso es que no estoy convencida de leerlo, justamente por lo que dijiste. Vi muchísimas opiniones encontradas sobre ese libro: gente que lo amó, y otra que le decepcionó enormemente. Pienso que no me gustaría la historia por todo lo que es el fandom de la protagonista, me imagino que debe ser un bodrio leer eso..
    Besitoooos!

    ResponderEliminar