¡Hola! ¿Como están?
Hacía un montón de tiempo que yo no hacía un Wrap Up pero este mes me dio ganas de hacerlo. No he leído mucho pero es más de lo que leí en Agosto.


Te daría el mundo, de Jandy Nelson, fue el primer libro que leí en el mes de Setiembre y me encantó. Es un libro maravilloso, se lo recomiendo a todos para que al menos le den una oportunidad. Quizás el título suene algo cursi pero es una historia en el que el papel de la familia y el arte es fundamental. Además también trata el tema de la homosexualidad de forma muy natural. Reseña aquí.
Los crímenes de la Calle Morgue es un cuento del conocido autor Edgar Allan Poe. Quería leer algo diferente entonces me lancé por el primer cuento de un libro de algunas historias de este autor. Aún no he hecho reseña y no sé si la haré al ser tan cortito pero quizás escriba algo y lo publique junto con algún comentario de otro libro.
Quantic Love fue el último libro del mes. Lo leí super rápido porque es una lectura entretenida pero superficial a más no poder y poco verosímil. Publicaré la reseña pronto así les cuento más de él.


La película que vi en Setiembre fue Prueba de fuego que me gustó mucho pero al mismo tiempo fue un asco. Ya me tomaré el tiempo para explicarles en una entrada que ya tengo preparada pero aún no sé cuando la publicaré.
Y el descubrimiento del mes fue la serie How To Get Away With Murder. Ya había escuchado sobre ella y cuando la publicaron en Netflix no pude esperar a verla. En una semana ya había terminado la primera temporada. Es realmente atrapante y genial, no podía dejar de verla y hacía tiempo que no me pasaba eso. También tengo planeado hablarles más de ella en una entrada.

Otras entradas del mes:
Y eso fue todo por este mes. No he leído mucho pero si estoy muy contenta de haber publicado tanto. No sé si alguna vez antes había tenido tanta frecuencia. Espero que no se acabe.
¿Como estuvo su mes?
¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído Te daría el mundo, que me gustó mucho, y Prueba de fuego, que aunque comenzó bien no me gustó tanto como el primero y la segunda mitad decae bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Te daría el mundo.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. De todos ellos solamente leí Te daría el mundo y fue un libro que me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer Te daría el mundo y Quantic Love, creo que pueden gustarme bastante ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te daría el mundo es un libro de mi wishlist que muero por leer pero sigo atrasando porque debo leer otros antes T-T
    Quantic love me llama la atención pero creo que no vi muchas reseñas suyas así que esperaré a ver qué dice la tuya :)
    Yo también estuve viendo HTGAWM y me encantó *-* Hice fan a toda mi familia jaja
    Besos y suerte con las lecturas de este mes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me faltan un par de páginas para terminar Te daría el mundo y estoy completamente enamorada de la historia ♥ Espero con ansias la entrada de How to get away with murder porque quiero empezar a verla pero no sé por qué no lo hago jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    De tus lecturas quiero leer Te daría el mundo
    Tengo que ver Prueba de fuego! Quiero esa opinion ahora! How to get away with murder es buenisimaaaa
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me suenan todos los libros que mencionas y he leído el de Quantic Love y coincido contigo. Que es una lectura entretenida que se lee rápido pero...poco más.
    Tengo pendiente ver la película de Pruebas de fuego y tengo MUY pendiente ver la serie :3
    Un beso!

    ResponderEliminar