¡Hola! ¿Como están?
¡Tanto tiempo! Por supuesto que no me he olvidado del blog, tan bien que iba con mi record de publicaciones. Pues no, no me olvidé del blog, solo que tengo un millón y medio de cosas para hacer. Hoy quise tomarme unos minutos para poder publicar algo rapidito y la consigna del TTT me pareció super divertida.
Diez deseos que le pediría a el genio de los libros
1. Haber crecido leyendo los libros de Harry Potter. Ahora tengo casi 16 años y recién voy por el segundo libro. Me hubiera encantado leer la saga de pequeña y tener un muy buen recuerdo de ella en la actualidad.
2. Tener más tiempo para leer. En la actualidad no tengo casi tiempo para leer y me encantaría tener al menos una hora diaria dedicada solo para la lectura.
3. No olvidar ni el mínimo detalle de cada uno de los libros que leo. ¿A que no sería genial?
4. Más estanterías, más lugar para libros.
5. Poder comentar más sobre los libros que leo. Sé que para eso está en blog (y mi GoodReads) pero me gustaría tener aún más tiempo.
6. Poder resistirme a los libros baratos (y no tan baratos) pero que en realidad no quiero leer.
7. Tener más libros con ediciones bonitas.
8. La habilidad de leer más rápido. Con todos los libros que hay para leer...
9. Tener más tiempo para el blog. Justo lo que me pasa ahora. Me encantaría poder encargarme del blog todos los días pero se me hace completamente imposible. Hay días que tengo algunos minutos pero estoy tan cansada que siento que sería hipócrita de mi parte ponerme a escribir cuando realmente no siento las ganas. 
10. Por último, pero no menos importante, quiero a Will Herondale.

Y eso es todo por hoy.
¿Que le pedirían ustedes?
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    TODOS, absolutamente todos queremos más tiempo para leer y más espacio para guardar los libros XD
    Estoy de acuerdo con lo de Harry Potter, también los leí cuando tenía como 16 años y habría sido increíble leerlos de pequeña, con toda la inocencia de la infancia. Y por cierto, ¡qué joven eres!
    No sé si a ti te pase que tus amigos y familiares no sean tan abiertos para hablar sobre libros, no voy a decir que no conozco a nadie que lea...pero es más una afición secundaria en sus vidas y ninguno está tan loco como yo.
    Lo de las ediciones a veces no tiene remedio, los libros de bolsillo son los más accesibles y a veces los únicos que se encuentran.
    Y pues sí, Will es un encanto~

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj

    Yo les pediría mas tiempo para escribir que para leer.
    Bah, tiempo tengo.. mas... concentración digamos. (tb podría usarla para leer)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me pareció un TTT muy entretenido y divertido de hacer, seguro te lo robe y me lo llegue a mi blog en algún momento :$. Coincidimos en muchas cosas, necesito mas tiempo para leer y mucha plata para comprarme todos los que quiero, también me hubiera gustado leer HP de pequeña, ahora tengo 17 y voy por el 4, pero aun asi me hubiera gustado crecer con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola bella!
    Que bueno que has vuelto un ratito!
    Creo que coincido fervientemente con el útlimo punto, Quiero a WILL pero lo agrandaría y diría, QUIERO a todos esos personajes que amo en la vida real, como amigos, o como novios o simplemente para verlos! jajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    As veces el timepo queda corto y no podemos estar al dia con el blog como gustariamos, pero qué bien que tuviste un ratito para postear.
    Buenisimo TTT, a mí también me gustaria más tiempo para leer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El n°6 me gusto mucho, realmente estaria bueno tener ese superpoder jajaja
    Luego, el décimo es muy a mi medida! Necesito un Will
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    El n°6 me gusto mucho, realmente estaria bueno tener ese superpoder jajaja
    Luego, el décimo es muy a mi medida! Necesito un Will
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! jaja que buenos deseos! bueno a mi también me encantaria poder leer más rápido con tantos libros que tengo pendientes T_T y yo tambien quiero un Will Herondale♥ ajajaj un besote muy buen post!

    ResponderEliminar