¡Hola! ¿Como están?
El topic del TTT de hoy era libre así que yo he decidido contarles cuales son los booktubers que veo. Elegí 10, 5 españoles y 5 de Latinoamerica, así era más variada la cosa. Son básicamente casi todos los que veo, porque me han faltado 2 o 3.

Top Ten Tuesday: Mis booktubers favoritos
Esme de Fly like a buttlerfly es la primera que vi y fue una gran influencia para que yo abriera este blog. Suelo coincidir bastante con sus gustos de lectura.
Josu de Libros por leer es la diva de los booktubers. Lo veo desde hace un montón y me encanta. Sus vídeos son muy divertidos y él me cae fenomenal.
Luisa de Tesorera Literaria es creo yo la que veo desde hace menos. No sé por qué pero su voz me transmite mucha tranquilidad. Me re gusta que sea bastante variada en sus lecturas.
May R Ayamonte es una chica increíble. Habla TAN rápido y con tanta energía que a veces es imposible entenderla. Lo que más me gusta de ella es como habla de los libros, siempre con una honestidad brutal.
Patri de Little Read Red es super entusiasta al hablar de libros y eso me encanta. Mega fan de Jane Austen es y me gusta la pasión que le pone todo.
Clau de Clau Reads Books creo que es mi favorita de aquí. No hace tanto que la veo pero me encanta su forma de expresarse y su amor por Will Herondale.
Lucia Lorena me gusta mucho porque me parece original, sus vídeos de Songs and Books me encantan.
Fede Valotta de Atrapado en la Lectura me gusta un montón sobretodo por sus vídeos de novedades, en serio que no hay vídeos más útiles que esos.
Matias de Matias G.B es un chico argentino que me encanta por como habla y se expresa, siempre tan espontáneo sin importar nada.
Carla de Mi mundo está entre tus páginas es uno de mis más recientes descubrimientos. También con ella coincido bastante en mis gustos lectores.

Y eso es todo por hoy.
¿Ves a alguno de ellos?
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola muy buen top ten! ^-^ la verdad es que los veo a todos menos a los ultimos dos chicos, te recomiendo que veas a iameveling, es divina una de mis favoritas, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo sólo conocía a Carla y a Esme la sigo en blogger (aunque ahora también en youtube). No soy mucho de meterme a youtube y por eso no conozco a muchos, pero igual me encanta ver los vídeos sobre libros.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! De aquí los que más me gustan son Josu y Clau <3

    ResponderEliminar