¡Hola! ¿Como están?
Hoy traigo otra entrada en esta sección que me gusta mucho. Como toca la I ha estado un poquito difícil pero he podido conseguir algunas categorías.

De la A a la Z: I
Un libro: I'll give you the sun
Este maravilloso libro, también conocido como Te daría el mundo en español, es una historia preciosa que verdaderamente me conmovió. Para saber más qué pienso de él aquí mi reseña.

Un autor: Federico Ivanier
Federico Ivanier es un autor uruguayo al que era bastante asidua hace unos años. La mayor parte de sus libros son infantiles/juveniles, de los cuales yo he leído algunos y me gustan mucho. Tuve el placer de conocerlo personalmente y es verdaderamente una gran persona.

Una película: In time
Hace un montón desde la primera vez que la vi pero me pareció una película muy interesante y original, Si no la has visto te la recomiendo ampliamente.

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a ambos los tengo en el punto de mira, porque de Jandy Nelson he leído El cielo está en cualquier lugar, que me enamoró, así que estoy deseando hacerme con este libro; e In time me llama desde que salió en el cine, hace tiempo ya jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojala puedas leerlo pronto porque es fenomenal, y la peli también :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!


    Me salvaste!!! jajaja. no tienes idea pero buscaba a un autor con la I para un reto literario y no encontraba algun de mi gusto, por lo tanto, gracias por indicar a Ivanier porque me gustan libros juveniles y quizá me haga con algun libro suyo

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues que suerte que te has pasado a ver. Ojala puedas leer algo suyo. Ya me contarás.
      Un beso :D

      Eliminar
  3. Adoro la película, es de mis favoritas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te Daría el Mundo me gustó, aunque tampoco tanto como esperaba que lo hiciera...
    Y la película In Time me gustó mucho menos de lo que esperaba D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues que pena que ambos te hayan gustado menos de lo que esperabas.
      Un beso :D

      Eliminar
  5. Hola!! Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo! espero poder hacerlo pronto.
    Te respondí en mi blog pero por las dudas lo hago por acá también, vi las dos primeras temporadas de Los 100 y YA quiero ver la tercera!!

    Besos
    Male

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojala puedas hacerlo porque es genial.
      ¡Gracias por responderme! Yo estoy en la misma :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta esta sección. El libro si que le conozco pero no me llama mucho la atención. Besos!!

    ResponderEliminar