¡Hola! ¿Como están?
Hoy toca esta sección que me gusta mucho hacer aunque a veces me frustra porque no encuentro como completar las categorías.

De la A a la Z: J
Un libro: Just Listen
Sarah Dessen es de mis autoras favoritas, nunca me decepciona y Just Listen no fue la excepción. Disfruté muchísimo de esta historia que se volvió muy especial para mi. Si quieres saber más de que va o de mi opinión puedes pasarte por mi reseña.

Un autor: Joss Stirling
Autora de la saga Finding Love, de la que solo he leído las dos primeras partes y ambas me encantaron. No me parecieron historias originales, porque la historia en sí no es algo nunca visto, pero sus personajes y su estilo valen mucho la pena. Reseña del segundo libro, Phoenix.

Una serie: Jessica Jones
Un original de Netflix que aún no he tenido la oportunidad de ver pero espero hacerlo algún día. No soy muy entendida de los super héroes ni de los personajes de Marvel, pero por lo que he escuchado me llama mucho la atención.

Una película: Juno
Hacía un montón que quería ver esta peli. Así que cuando la encontré en Netflix me la vi enseguida, pero fue una decepción. Me aburrió tanto que tuve que dejarla y terminarla otro día.

Y eso es todo por hoy.
¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro que recomiendas lo tengo en la tablet pendiente, espero que me guste tanto como a ti. La serie me apetece verla, tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi Juno también me aburrio y Just Listen es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El de Just listen me pareció un libro genial, sin duda hasta la fecha mi favorito de la autora.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no había escuchado nada de esa serie hasta ahora, así que haber si algún día me animo a verla, aunque como tú soy de no ver muchas series de héroes. Y el libro de Just Listen, tengo muchas ganas de leerlo ya que he leído un montón de Críticas buenas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Just listen es un libro que me gustó bastante, me suelen gustar las historias de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno esta sección me encanta, aunque ami también me pasa defrustrarme cuando no encuentro que poner en las categoriasjaja No he leído nada de Dessen hasta ahora, pero espero darle una oportunidad pronto. Y finding love, es un pendiente super importante que tengo para este año. A la serie no la conozco pero soy totalmente anti-heroes, asique paso. Y Juno a mi tampoco me gusto! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace un tiempo que quiero leer a Sarah Dessen, me sorprende que sea una autora que te guste tanto, eso me anima a leerla ;) Voy a buscar con más ganas sus libros.
    Besos!
    p.d: te nominé en un tag en mi blog !

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! De aquí quiero ver Jessica Jones *-*

    ResponderEliminar
  9. Hola , lo unico que vi fue lapeli, q tambien me aburrio , creo q es muy lenta . saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola , lo unico que vi fue lapeli, q tambien me aburrio , creo q es muy lenta . saludos

    ResponderEliminar
  11. Juno me gustó bastante :D
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que ya te sigo. Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  12. hOLA!!
    La verdad que me mataste con la J, no conozco nada de lo que pusiste! jaja
    A chusmear se ha dicho!

    ResponderEliminar