¡Hola! ¿Como están? 
Aquí hace un calor verdaderamente insoportable, no se puede ni salir. Al menos es una buena excusa para quedarse a leer o ver Netflix con el aire acondicionado :D
Cuando vi cual era el titulo para el Top Ten Tuesday de hoy me gustó mucho, ya que he estado anotando varios libros en mi lista To Be Read gracias a todas las recomendaciones por Navidad y los mejores libros del año de varios bloggeros y youtubers.

Diez libros que he agregado recientemente a mi lista To Be Read 
Battle Royale lo he visto miles de veces en el canal de Carla Mi mundo está en tus páginas, pero nunca me había llamado demasiado la atención hasta que Matias lo recomendó en sus mejores lecturas del año. He visto que no cuesta demasiado (en comparación con comprar una novedad) así que es probable que caiga pronto.
Blackbird lo tengo en mi estantería desde hace meses y no sé por qué no lo he leído cuando me muero de ganas. Me llama muchísimo la atención que sea un thriller narrado en segunda persona, donde supuestamente tu mismo eres el protagonista. Ya les contaré cuando lo lea.
El chico de las estrellas es una especie de autobiografía (por lo que he escuchado) del propio autor. Está descripta como una historia cargada de sentimientos y me llama mucho la atención.
El fuego en el que ardo es la primera novela publicada por el booktuber Mike Lightwood, quien me agrada un montón y tengo muchas ganas de leer su libro. Es de temática LGTB y está recibiendo muchas buenas críticas. 
El lado oscuro también es un libro que tengo desde hace mucho en mi estantería pero no me llamaba realmente hasta que he visto a alguien que lo recomendaba ampliamente, pero no recuerdo quien. De seguro será de mis próximas lecturas.
El marciano me llama mucho la atención ya que lo he visto en varios lados y dicen que es muy divertidos. Además de que su adaptación cinematográfica está nominada como mejor película en los Oscars 2016.
No soy un serial killer es un libro que me muero por leer. De Dan Wells solo he leído la primera parte de la trilogía Partials y no me gustó demasiado pero a este libro si le tengo muchas ganas.
Rebelión en la granja me llama un montón desde que descubrí que se trata de la Revolución Rusa. Tengo para leer 1984 del mismo autor y seguro lo haré pronto.
Corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas no me llamaba mucho porque Trono de Cristal no me gustó casi nada, pero he visto cuanto lo recomiendan y me han dado las ganas de leerlo.
Entre tonos de gris fue una de mis últimas compras y estoy muriendo por leerlo. Dicen que es una historia bastante dura así que no puedo esperar.

Y eso es todo por hoy.
¿Qué libros han sido agregados a tu TBR recientemente?
¿Coincidis conmigo en alguno?
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Yo también tengo Entre tonos de gris. El lado oscuro me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de tus libros.
    Pero, ¡Madre mia! El libro de Mike esta por todas partes.
    No creo que su libro sea de mis lecturas. Pero, seguro que te gustará bastante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Quiero leer Entre tonos de gris, lo llevo buscando mucho tiempo por un montón de librerías y nunca lo encuentro. El marciano me llama la atención pero creo que simplemente veré la peli. El de Battle Royale lo leí este verano y te lo recomiendo totalmente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído EL lado oscuro, y me encantó. Me gustaría mucho leer Entre tonos de gris, Battle Royale y El fuego en el que ardo ^^
    ¡Un beso y espero que los consigas pronto!

    ResponderEliminar
  5. El lado oscuro me apetece mucho a mí también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. battle royale, el marciano y entre tonos de gris. espero leerlos pronto

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Ay, coincido con muchos :D
    Solo leí Rebelión en la granja y me gustó muchísimo: trata el tema del poder de una manera súper original y al intentar representar La Guerra Fría, el autor lo hace de una manera increíble. Espero que le des una oportunidad.

    ResponderEliminar