¡Hola! ¿Como están?
Otra semana más y me gusta como va volviendo a la vida el blog y creciendo. Hoy toca contarles mi actual lectura.
Eve and Adam 
Michael Grant y Katherine Applegate 
304 páginas
Editorial Square Fish

And girl created boy...
In the beginning, there was an apple-- 
And then there was a car crash, a horrible injury, and a hospital. But before Evening Spiker's head clears a strange boy named Solo is rushing her to her mother's research facility. There, under the best care available, Eve is left alone to heal. 
Just when Eve thinks she will die--not from her injuries, but from boredom--her mother gives her a special project: Create the perfect boy. 
Using an amazingly detailed simulation, Eve starts building a boy from the ground up. Eve is creating Adam. And he will be just perfect . . . won't he?

Y la chica creó al chico. En el inicio, había una manzana. Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.Justo cuando Eve creía que moriría, no por sus heridas sino de aburrimiento. Su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto... ¿Cierto?

Créditos a DebbieCortesBlog por la sinopsis en español.
Este libro me llamaba un montón la atención ya que lo había visto hace años en el canal de Raiza. Este fin de semana decidí darle por fin una oportunidad. 
Por ahora va bastante bien, sencillo pero atrapante. Espero que se ponga un poquito más fuerte y se convertirá en una gran lectura.

Y ustedes ¿lo han leído? ¿Quieren hacerlo?
¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Me encanta la portada, espero que se ponga más interesante, a veces para mí con que te atrape es suficiente pero en otros casos puede llegar a aburrir que no pase nada interesante, disfrútalo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que sinopsis más extraña, me ha llamado la curiosidad :O voy a esperar a ver alguna reseña.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Esta portada me fascina!!! Ojala algún día lo traduzcan *_* Un besin,

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis es genial... Creo que voy a esperar tu opinión para ver si lo leo.
    Nos leemos. Ya te estoy siguiendo!
    Naty de http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Este libro me llama mucho la atención y muero por darle una oportunidad.
    Ya veremos qué te parece :D

    ResponderEliminar
  7. Wola!!

    No lo había visto :O así que nada, esperaré a tu reseña completa!! jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiii!♥♥
    ¿Como estas? espero que muuy bien.
    No me suena de nada el libro, pero la sinopsis es genial, me lo voy apuntar, me ha llamado mucho la atención.
    Ya intercambiaremos opiniones! :)

    UN besito!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, esperaré a ver que te parece y si veo que te gustó, no descarto leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerlo jajaja,ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar