Hola!!! ¿Como han estado? Después de muchisimo tiempo sin publicar, al fin voy a hacer esta entrada! Trataré de ponerme un poco al día con las reseñas peeeero no prometo absolutamente nada...

LEÍDOS EN MAYO

Sky (Finding love #1)- Joss Stirling
4'5/5
Al principio le había puesto 5/5 pero después me di cuenta que no era para tanto... La historia es muy buena y hacia mucho que no leía algo tan divertido, fresco, pero a la vez con criaturas fantásticas. Muy recomendado. Ya tengo su segunda parte esperando para ser leída pero como tienen diferentes protagonistas esperaré un poco más...

Lo que fue de ella- Gayle Forman.
5/5
Después de leer Si decido quedarme tenia que leer este y me ha encantado. Lo ame y me gustó mucho más que la primera parte. Es mucho más profundo y emotivo. El final lo amé, lo he releído varias veces porque es MUY bonito. Quiero leer algo más de esta autora pronto.

3'5/5
El verano en que me enamoré (Verano #1)- Jenny Han.
No me esperaba absolutamente nada de este libro y me ha gusto más de lo que esperaba. Es una historia contemporánea, fresca y sencilla que logro superar mis expectativas. Espero poder conseguir la segunda parte para leerlo.

4/5
Asylum (Asylum #1). Madeleine Roux
Un thriller era justo lo que necesitaba leer. Me ha gusto mucho y quiero seguir leyendo este género aunque cuando lo termine me dio un poco de miedo... Muy recomendado!!


Y eso es todo. Leí bien poco pero ya mejoraré :D
Voy 27 de los 50 libros y eso está bien, al menos para mi.

¡Un besote! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario