Holaa!
Como ya he dicho un montón de veces, leí Si decido quedarme (If I Stay) hace muy poco pero realmente es la película que más espero y a la que más expectativa le pongo es esta. Veo el trailer a cada rato y siempre, SIEMPRE, me emociono con él. Ya se lo he mostrado a mis amigas y a mi familia, he prestado el libro y he hablado de él en cada oportunidad que tengo. EN VERDAD ESPERO MUCHO.

Y por eso hoy quiero hacer una entrada especialmente a esta película. Primero hablemos del libro...


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


En verdad el libro es muy emotivo y muy cortito. A mi me llevo varios días leerlo porque tenía muy poco tiempo, pero lo volví a leer y me llevo unas horas. Son 180 páginas que se leen muy rápido.

Y ahora la película...
El poster fue revelado hace unos días y me parece precioso.

Es imposible no emocionarse con el trailer.

Fecha de estreno: 22 de Agosto.

¿Que me dicen ustedes? ¿Han leído el libro? ¿Les gustó? ¿Esperan tanto como yo la peli?
¡Nos leemos!
Un beso :D

6 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de ver la película!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer este libro antes de la ver la pelicula. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo que leer el libro *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :D El libro lo he leído pero no me convenció del todo. Quizás porque iba con grandes expectativas. Pero tengo mil ganas de ver la película *_* Un besin!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    La verdad es que quiero leer el libro antes de ver la peli!
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien muero por ver la peli!!! el libro es geniaaaaaaaal!

    ResponderEliminar