¡Holaaaa! ¿Que tal? ¿Como va su comienzo de semana? El mío bastante bien, comencé con este libro al que le tenía miles de ganas.

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Desde que vi que este libro se publicaría en España, por allá en el 2012, he querido leerlo. Luego empezaron a surgir las buenas (buenisimas) criticas sobre él y mis ganas de leerlo se incrementaron. En la FIL pude, por fin, comprarlo y ahora lo he empezado a leer. Ya voy 100 páginas y va MUY bien. Espero que no me falle.

Y ustedes... ¿Que están leyendo? ¿Han leído este libro? ¿Que les ha parecido?
¡Un beso enorme y buen comienzo de semana!

10 comentarios:

  1. Fue mi ultima lectura! Esta genial, es muy romantico y lindo (: . Actualmente estoy leyendo Onyx y la verdad es que me esta encantando. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer la saga Lux. Veré cuando la consigo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. He visto este libro dando vueltas por todos lados pero no me llama la atención, creo que va a ser demasiado dulce para mi gusto :/
    Pero me alegra que lo estes disfrutando y ojala siga asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy dulce ni muy cursi, pero si a ti no te llama la atención está bien :D Todos tenemos diferentes gustos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí me encantó, es super dulce y achuchable <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte! Yo ya lo he terminado y también me gustó mucho :D
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Hola! A mi me ha gustado bastante este libro, aunque lo considero súper romántico y un poco cliché pero engancha mucho. Hice la reseña en mi blog, por si te interesa puedes verla haciendo click aquí. Espero que este libro cumpla con tus expectativas y te guste muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por dejarme tu reseña! Me pasaré a verla :D
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Noe s mi tipo de libro he de admitir. Pero me alegro de que te esté gustando. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una ganas tremendas de leer el libro, pinta genial

    Besos

    ResponderEliminar