¡Holaa! ¿Que tal? Hoy vengo con esta entrada un poco diferente a lo que suelo publicar pero es que queria comentar esto con ustedes.

Me gusta un montón ver peliculas, no sé que tiene que ver, así que hace un año quise empezar a ver series. Lo malo es que no tengo demasiado tiempo y solo las puedo ver de a muy poquito. Así que hoy voy a comentar un poco las series que veo y las que quiero ver.

Series que veo actualmente...

Pretty Little Liars.
Hace un montón de tiempo hice una entrada comentando un poco sobre la serie y lo mucho que me gusta. Si quieres verla puedes hacer click aqui.
Ya van cuatro temporadas, la quinta empezó la semana pasada y voy al día. Me gusta mucho, tiene mucho misterio, el cual parece no terminar nunca. Lo único que no me gusta demasiado es que están estirando y dandole demasiadas vueltas a la misma trama. Serían 5 temporadas pero ahora seran 7 y habrá película... En fin, la recomiendo un montón.

Gossip Girl
Hace como un año o algo así empecé a verla y despues de una temporada y media, la deje sin motivo alguno. Ahora la estoy retomando y había olvidado lo adictiva que era. Ya voy en la segunda temporada y me encanta. Un vez que ves un capítulo no puedes dejar de verla. Super recomendada.

SERIES QUE QUIERO VER...

Antes me gustaría leer los libros pero no sé... Si alguien me dice si es mejor leerlos y luego ver la serie o viceversa estaré muy agradecida.

Hace un monton que quiero ver esta serie y ahora he visto que el libro se publica este mes en Argentina. No es de mis pioridades pero deseo verla.

Dos o tres años atrás había empezado a verla, pero se volvio un poco creepy y daba un poco de miedo. Tengo ganas de retomarla.

Nunca tuve la intención de ver esta serie pero un día estaba aburrida y mis amigas querían verla. Así que vimos toda la primera temporada y me gustó. Quiero continuarla pero me da un poco de miedo verla sola.

Al menos un capitulo de esta serie tengo que ver algun día, con uno me conformo. Si me gusta la seguiré.

Desde que la subieron a Netflix me interesa un monton, espero poder darle una oportunidad.

Me llama un montón la atención esta serie. Es una de mis pioridades.

Esta si que es una serie que muero por ver. A un montón de gente le gusta y yo muero por verla. Cuanto antes vea el primer capítulo mejor.

Otra de las series que MUERO por ver pero aun no me decido.


¿Han visto alguna de estas series? ¿Cual me recomiendan?
¡Un besote enorme!

7 comentarios:

  1. Hola :D
    Hay muchas de estas series que quiero ver, sobre todo Lost, que aún no lo he hecho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lost es lo más!! Me la deboré en unos meses!!
    Una que está muy buena es Sons of Anarchy :)
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo como buena seriéfila que soy, todas esas series las he visto :P si yo te dijera todas las que sigo...jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tu mas o menos como yo jejej aunque yo veo unas cuantas y me encantaria ver otras miles, Gossip Girl la he visto y es genial me encanta, Revenge no esta nada mal, aunque las ultimas temporadas ya nos las sigo. House, al final es cansina la serie pero el principio brutal. Erase una vez, no esta nada mal, yo ando por la tercera termporada. Y tengo pendiente Cronicas Vampiricas mis amigas hablan muy bien de ella asi que cuando pueda haber si me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las series q has visto/empezado son las únicas que no he visto, ni me llaman XDD todas las demas te puedo comentar lo que quieras.
    Juego de Tronos. Yo leeria antes la saga que ver la serie. Hay muchos detalles que los no lectores se pierden, aunque despues si cambian algo puede que te de coraje XDD.
    Lost. Un clasico. Algunas temporadas se pueden hacer "pesadas" porque solo te muestran misterios y ninguna respuesta y en plan "cuando #$$### vais a dar alguna explicación??" respuesta: última temporada a lo bruto y da gracias...
    American Horror Story: si te gusta ese tipo de series de "pasar miedo" es la tuya. Se pasa mal pero no tanto como con Black Mirror.
    Vampire Diaries: aunque solo sea para ver a Ian Somerhalder hay q verla si o si XDD, despues la trama no esta mal.
    Revenge: solo he visto la primera temp y me aburrio. Dicen q las siguientes son aun más repetitivas Zzzz.
    Criminal minds: Me encanta. Reid, Morgan y Penelope los mejores personajes. Y aunque pueda parecer al leer la sinopsis q siempre es lo mismo, la verdad es q cada caso es diferente.
    Sherlock: creo q es mi versión preferida. (Y me he visto hasta las pelis antiguas...) tienes q verla. Ademas son pocos capitulos por temp (demasiados pocos T.T).
    Y por último House¡¡¡¡ otro clásico. Entretenida, gamberra y con ciencia que más se puede pedir??

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrada, permíteme recomendarte; El negocio una serie que te va a encantar por su contenido fuerte pero a la vez muy inteligente. Por cierto vampire Diaries no está tan buena, no pierdas el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo no he visto muchas de esas series, entiendo que porque no sé si son muy para mí jaja. Vi una temporada de Revenge, hasta que se me volvió aburrida. Nunca cambia la historia, sólo se vuelve más picante, pero nunca cambia el rumbo.
    Otras dos que deberías ver son Sons of Anarchy y House of Cards. Ambas me atraparon (y están en Netflix, lo que facilita mucho las cosas!)

    Besos!

    ResponderEliminar