¡Holaaa! ¿Como están? ¿Ya han visto el trailer de Maze Runner? ¿Estan super hiper mega ansiosos por ver la peli, como yo?
Hoy traigo otra entrada de esta sección, Top Ten Tuesday de libros que quiero leer en otoño (es en primavera el original pero acá falta mucho para que llegue ella).


TBR: LIBROS QUE QUIERO (Y VOY) A LEER ESTE OTOÑO.

Hace años que vengo proponiéndome empezar con esta saga pero es que cuando me decido o no lo tienen en la librería o le subieron el precio y no llevaba lo necesario :( Pero de este otoño NO PASA.
Otro libro super pendiente, pero que ya lo tengo en mi estantería. Solo falta que me decida ponerme con él.
Antes no me llamaba mucho la atención esta distopía pero ahora estoy leyendo unas criticas buenisimas y quiero leerlo.
Terminé Partials hace 3 días y me dejo con ganas de más, espero conseguir Fragmentos pronto.
Lo empecé en Enero y nunca lo acabé, espero poder continuarlo.
¡Quiero más historias de Dashner!
Muchas cosas quedaron abiertas con La cura mortal y quiero con toda mi alma leer este y que las resuelva.

Y eso es todo. No he llegado a 10 libros pero ya no sabía que más poner... Y ustedes ¿que libros quieren leer este otoño//primavera? ¿Alguna recomendación?
¡Un beso enorme!

8 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    The iron King te va a encantar, esos libros están súper bien. Cazadores de sombras... bueno... el primero es un poco aburrido aunque luego
    mejora, y Jace mola mucho. Tengo muchas ganas de leer Maze Runner. Suerte con tus lecturas.

    Besoootessss ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy linda lista, tengo que ponerme urgente con Maze Runner o me voy a spoilear horriblemente, jaja. Yo y mis vueltas para leer de todo menos lo que tengo pendiente. Por mi parte, para este otoño tengo pensado leer de todo un poco, más que nada los pendientes que me miran desde la estantería y me acusan de abandonarlos por otros, pero no he hecho una lista. Debería hacerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    Cazadores de sombras, a mí me gusta bastante por la historia y los personajes. Y otros libros como Puro o los de James Dashner me llaman la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Yo de ahí solo me he leído Cazadores de Sombras, AMO esa saga, tienes que leerla prontito *-*
    El de puro tiene que estar muy bien, a ver si pronto me hago con el^^
    Un besin(:

    ResponderEliminar
  5. Vas a AMAR Fragmentos y Virus Letal. The Iron King también está bueno!

    Saludos!!!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Tienes que leer The iron king. Osea, es imprescindible, te lo digo yo! jajaj. Es una de mis historias favoritas y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantaría leer Fragmentos y Puro
    La saga de Maze Runner es una de mis favoritas!!
    Con Cariño:http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo mil ganas de leer Puro! Demasiadas *_* Ojala alguien me lo regale jaja Un besin enorme ^^ Me quedo por aquí como nueva seguidora :)

    ResponderEliminar